Ad

Hoteles de lujo en Barcelona

¡Hola! En este artículo, te muestro y te explico las características de 10 de los hoteles mas lujosos de Barcelona, entre ellos, el famoso Hotel W o el Hotel Majestic. ¡Bienvenido/a!

10 hoteles de lujo en Barcelona

Hotel W


Empezamos por todo lo alto, con el Hotel Vela, como es conocido en la ciudad. Este fantástico hotel, cambió la fisonomia del litoral barcelonés para siempre, dandole un empujón de vanguardia, diseño y modernidad a la zona portuaria de Barcelona. Cambió la zona y el entorno de su emplazamiento, ya que a raiz de su construcción, también se renovaron los alrededores, con la creación de nuevas y espaciosas zonas públicas y de esparcimiento muy bonitas.

Alojandote en este exclusivo hotel, tendrás el mar Mediterraneo a tus pies. Te despertarás en una cama con vistas al horizonte y a todo el centro de la ciudad, desde las alturas. Es el hotel que eligen muchas estrellas y famosos para alojarse en la ciudad. Tiene todo tipo de servicios, 3 restaurants en las instalaciones del hotel, spa y gimnasio abierto las 24 horas y en las habitaciones, base para ipod, tv de pantalla plana de última generación y bañeras con hidromasaje.

Mira la ubicación, servicios y tarifas aquí.


Majestic Hotel


El Hotel Majestic es uno de los que mas me enamora de la ciudad, primero por su arquitectura tan claramente de estilo neoclásico parisino/francés, uno de mis estilos arquitectónicos favoritos, segundo por lo bonito que es tanto por fuera como por dentro y tercero, porque en época navideña, es uno de los hoteles mejor decorados de la ciudad, con un sin fin de bombillas y detalles que hacen que no pueda parar uno de mirarlo y fotografiarlo.

Con ubicación en el famoso Passeig de Gracia, la avenida mas cara de Barcelona junto con el Portal del Ángel, este lujoso hotel es uno de los mejores de la ciudad en casi todos los aspectos. Dispone de spa, piscina en la terraza e impresionantes vistas a la ciudad desde su azotea. Dos esquinas mas arriba en el Passeig de Gracia, la famosa Pedrera de Gaudí. ¡Que mas pedir! La nota en Booking de los huéspedes que aquí se alojan es de 9,8.

Mira los servicios, la ubicación y las tarifas del Majestic aquí.

Hotel Arts


Alojarte en el rascacielos mas exclusivo de Barcelona, es una pasada. Una auténtica pasada en todos los sentidos. Con decirte que tienen el spa en la planta mas alta del hotel, para que puedas relajarte en el jacuzzi con hidromasaje mientras contemplas el bonito mar Mediterraneo o el skyline de la ciudad, ya te puedes imaginar que lujo de hotel.

Este hotel se construyó para las olimpiadas de Barcelona de 1992, es parte de la villa olímpica, la zona donde estuvieron alojados los deportistas participantes en estas míticas y hermosas olimpiadas que transformaron esta ciudad. Y que decir de las habitaciones, decoradas como apartamentos de diseño. No es solo un hotel de 5 estrellas, si no que el restaurant del hotel tiene 2 estrellas Michelín. ¡Te lo recomiendo!

Conoce las tarifas, habitaciones y servicios del hotel Arts, aquí.

Hotel Ritz - The Palace


Si sumamos el romanticismo y lo clásico, el resultado perfecto que buscamos es el Hotel Ritz, The Palace. En plena Gran Via, se hace notar por su imponente elegancia cuando pasas por sus alrededores. Desde que lo ves desde la calle, te encantará por su hermosa fachada.

Mirá aquí como es por dentro, sus tarifas y sus habitaciones.

Grand Marina


Otro de los hoteles 5 estrellas de Barcelona con vistas al mar y al centro de la ciudad. Ubicado en el World Trade Center, a tan solo 10 minutos caminando de la Rambla de Barcelona y de todo el centro histórico de la ciudad, tiene servicios de categoria 5 estrellas.

Mira como es este hotel, mira sus tarifas y reserva aquí.

Gran Hotel Calderón


Ubicado a tan solo 2  manzanas de la plaza Catalunya, pleno centro de Barcelona y sobre la bonita y activa Rambla de Catalunya, encontramos este fantástico hotel de categoria 5 estrellas con una terraza que tiene preciosas vistas al centro de la ciudad desde donde se pueden ver las cúpulas de todos los edificios del centro financiero. Tiene unos interiores muy interesantes y coquetos, el desayuno es de lo mejor, exquisito en todos los aspectos. Está cerca de todo y el trato del personal es genial. Tengo un amigo que trabaja en este hotel, en recepción. ¡Te lo recomiendo!

Reserva tu habitación en este maravilloso hotel, con las mejores tarifas aquí.

Hotel Casa Fuster


Este hotel es simplemente maravilloso. Si contemplas la imagen superior, puedes darte cuenta porqué. Este hotel que funciona en el interior de este edificio modernista, arquitectura que caracteriza a Barcelona, dispone de sauna, excelentes vistas desde su fabulosa terraza y unos interiores modernistas.

La lujosa Casa Fuster es un monumento en si mismo, como lo son la Casa Batlló o la Pedrera y ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Elegantes habitaciones como elegante es también su restaurant, con ubicación al principio del elegante Paseo de Gracia.

Mira fotos de su interior, sus tarifas y haz tu reserva aquí.

Hotel Miramar


Increible hotel con instalaciones espectaculares. Y las vistas todavia mas. Ubicado en un hermoso emplazamiento, en la montaña de Montjuïc, puedes desayunar o tomarte un cocktail con vistas a todo el centro de la ciudad, las playas y el puerto.

Descubre sus increibles vistas a la ciudad, sus tarifas y mas información aquí.

Mandarín Oriental


Volvemos al Passeig de Gracia para hablar de otro de los mas lujosos hoteles de la ciudad, el Mandarin Oriental. A 10 minutos caminando de la plaza Catalunya, este imponente y sorprendente hotel es una exquisitez, en sus interiores, en su entrada y en todos los aspectos. Las habitaciones, son de lo mas confortables, su decoración es sofisticada y moderna y la terraza, ya puedes verla en la imagen superior. Imaginate cenar ahi, con tu pareja, amigos o familia... ¡Impresionante!

Descubre el Mandarín Oriental, sus habitaciones y tarifas aquí.

Barcelona Sky


Probablemente es el menos lujoso de todos los hoteles incluidos en este artículo, pero no deja de ser un nuevo icono de Barcelona. El Barcelona Sky es un edificio nuevo y de los mas altos de la ciudad, que se ve desde distintos puntos de Barcelona. Ubicado sobre la av. Diagonal, una de las mas largas, transitadas y famosas de Barcelona, es un hotel con unas increibles vistas a la ciudad y al mar.

Mira las tarifas, las habitaciones y el mapa del Barcelona Sky aquí.

Espero que te haya gustado el artículo y te diria que cualquiera de estos hoteles es completamente recomendable, porque son 10 joyas arquitectónicas y de confort, sin igual.

¡Saludos!

Publicar un comentario

0 Comentarios