Ad

Como ir de Barcelona a Tossa de Mar en bus

¿Quieres saber como desplazarte entre Barcelona y Tossa de Mar en transporte público? A continuación, te explico como hacerlo.



¿Como ir de Barcelona a Tossa de Mar en transporte público? ¿Y como volver de Tossa de Mar a Barcelona?

En bus:

¿Como ir de Barcelona a Lloret en bus? Es bastante sencillo. Desde la estación del Nord de Barcelona, que es la estación principal de buses de Barcelona, salen buses de la empresa Sarfa-Moventis. Estos son los que hacen el trayecto en bus desde Barcelona a Tossa de Mar y viceversa.

La frecuencia de los buses entre Tossa de Mar y Barcelona es de varios buses, tanto de ida como de vuelta a lo largo del dia. Te recomiendo visitar la web de la estació del Nord donde encontrarás toda la información actualizada al respecto de los horarios, precios y andenes desde donde salen los buses a Tossa de Mar. En verano hay mas servicios diarios que durante la temporada baja.

El bus de Barcelona a Tossa de Mar tarda 1 hora y 20 minutos en llegar, desde la estació del Nord de Barcelona hasta la estació de buses de Tossa. Tanto en la ida como en la vuelta, demora el mismo tiempo aproximado y el precio es de 12,35€ por trayecto, de modo que ida y vuelta son 24,70€ por pasajero.

El bus que va de Barcelona a Tossa de Mar tiene 3 paradas intermedias, Lloret Fenals, Lloret de Mar y Lloret Pescadors, una vez pasa estas 3 estaciones, va directo a Tossa de Mar.

Los horarios de bus están idealmente pensados para ir a pasar una jornada a Tossa de Mar desde Barcelona y pasar un dia en esta hermosa localidad de la Costa Brava. Puedes tomar uno de los buses que salen a primera hora de la mañana y regresar a Barcelona en uno de los buses que salen desde Tossa de Mar a Barcelona por la tarde.



Para ir de Tossa de Mar a Barcelona en bus, es lo mismo pero a la inversa. El bus sale de la estación de buses de Tossa de Mar y llega a la estació del Nord en Barcelona.

Espero que te haya servido de utilidad este post. Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario debajo.

¡Saludos!

Publicar un comentario

0 Comentarios