Ad

De Atocha a Chamartín y al revés ¿Como ir?

¡Hola! A continuación te explico como ir desde Chamartín a Atocha y viceversa y las distintas maneras que tienes para hacerlo en transporte público.


En Cercanias (Ferrocarril):

Las lineas de tren que pasan por Chamartín y Atocha son; C1, C2, C3, C4, C7 y C10. Todas las lineas son útiles para viajar entre Atocha y Chamartín, pero la mas recomendable es la linea C7, que es la que pasa con mas frecuencia al tener un recorrido circular.

El trayecto en Cercanias entre Atocha y Chamartín demora aproximadamente 20 minutos, tanto en una dirección como en la otra. Toda la información oficial correspondiente, la puedes encontrar en este enlace de la web de Renfe. Si prefieres mirar este trayecto en Google Maps, también te dejo el enlace para que puedas mirar como hacer este trayecto entre Chamartín y Atocha en Google Maps.


En Metro:

Para desplazarte entre las terminales de tren de Atocha y Chamartín en metro, lo mas recomendable es usar la Linea 1 del Metro de Madrid. El trayecto entre Chamartín y Atocha Renfe en metro demora aproximadamente 35 minutos. A continuación puedes ver una imagen de la Linea 1 del Metro de Madrid y haciendo click aquí lo verás en Google Maps. Aquí tienes el enlace de la página oficial del Metro de Madrid para que compruebes toda la información de manera oficial.



En Autobús:

La linea de autobús que realiza un recorrido pasando por Chamartín y Atocha es la linea 27. Tarda aproximadamente 50 minutos en realizar este trayecto. Aquí tienes toda la información oficial en la web de la empresa de autobuses de Madrid y aquí lo puedes ver en Google Maps.


¡Ahora ya sabes como desplazarte en transporte público entre las dos principales terminales de transporte de Madrid!

Publicar un comentario

0 Comentarios