Ad

De Constitución a Caballito y viceversa, ¿Cómo ir?

¡Hola! ¿Estás buscando saber como moverte entre Constitución y Caballito? Si tenés que ir de Constitución a Caballito o de Caballito a Constitución en transporte público, a continuación, te explico las maneras que tenés para llegar a estos dos barrios de Buenos Aires.


¿Cómo ir de Constitución a Caballito? ¿Cómo ir desde el barrio de Caballito hasta Constitución?

En subte:

Para ir de Constitución a Caballito en subte, tenés que tomar el subte en la estación Constitución de la linea C, seguir con esta linea hasta la estación Avenida de Mayo, en esa estación cambiar a la estación Lima de la linea A y continuar con la linea A hasta las estaciones de Rio de Janeiro, Acoyte o Primera Junta, las 3 están ubicadas en Caballito, así que depende al lugar de Caballito al que vayas, te irá mejor una que otra.

Para ir de Caballito a Constitución en Subte, es lo mismo pero a la inversa.

Viajar en subte entre Caballito y Constitución es la mejor opción desde mi punto de vista, de modo que te la recomiendo.



En colectivo:

Las lineas de colectivo que pasan por Caballito y Constitución son; 25, 53, 65, 84 y 96.

La linea 96 es la que realiza el trayecto de manera mas directa, porque agarra la av. Independencia desde Constitución hasta Caballito.

Las lineas 25 y 65 son las que dan mas vueltas y tienen el trayecto mas lento entre Constitución y Caballito.

En taxi (o auto):

Para ir de Constitución a Caballito, te recomiendo; Desde Constitución, llegar a la av. Independencia y seguir por esta hasta av. La Plata, girar a al derecha en av. La Plata hasta av. Rivadavia.

Para ir de Caballito a Constitución, te recomiendo; Desde la av. Rivadavia, seguir hasta la av. La Plata, girar a la derecha y seguir por av. La Plata hasta av. San Juan, girar a la izquierda en av. San Juan y seguir por esta hasta llegar a Constitución.

Espero que este post te haya servido de utilidad para orientarte y saber como llegar de un punto a otro entre Constitución y Caballito, en Buenos Aires.

¡Saludos!

Publicar un comentario

0 Comentarios