Halloween party ideas 2015

¿Vas a viajar a Londres por unos dias y estás buscando donde alojarte y que sea economico? ¿Necesitas datos de algún lugar para hospedarte economicamente y que no este mal? En este artículo te presento varias opciones para guiarte un poco mas en tu viaje a Londres por unos dias y que sepas donde alojarte de manera genial teniendo en cuenta la triple B. Bueno, bonito y barato.


Viajar a Londres para los que nos gusta viajar y las ciudades, es sinónimo de encantamiento. Seguro que tenemos unas ganas terribles de pisar suelo londinense. Todavia recuerdo la emoción que tenia cuando viajé a Londres por primera vez. Recuerdo que preguntaba en foros y le hacia preguntas a amigos que ya habian viajado antes que yo a esa ciudad. Estaba muy entusiasmado. Y pensar que ya estuve en varias oportunidades en esa hermosa, cuidada y pedazo ciudad. Los consejos para alojarte economicamente te los explico a continuación a través de mis propias experiencias previas.

Antes de mi primer viaje a Londres para buscar un alojamiento barato miré en Google, buscando "Bed and breakfast London". Entonces descubrí la página de London30 y BudgetPlaces. Estás dos páginas, ya las miré y lo comprobé por mucho tiempo, nos ofrecen una lista con muchas alternativas para dormir y alojarnos en Londres muy económicas, con precios que oscilan entre los 15 y 50 euros. Incluso, en algunas épocas, encontramos alojamiento por 12, 13 y 14 euros la noche. Realmente económicas algunas ofertas. Al ver estos precios tan económicos, uno puede hacerse la idea o imaginar que estos lugares de alojamiento pueden ser hostels descuidados, con cucarachas paseando por las paredes de las habitaciones y con una limpieza indeseable, pero no es asi. Son los precios baratos, que tienen y deben tener las opciones de  alojamiento económicas. Lo que no es normal es ver un aviso de alojamiento económico y después comprobar que la noche nos cuesta 50 euros.

En aquella ocasión reservamos a través de London30 dos noches para el Generator Hostel. Llamamos al número de atención telefónica de London30 y nos atendió una voz masculina que hablaba y entendia el español pero con acento anglosajón. Hicimos la reserva y cuando llegamos al Generator Hostel, todo genial. Este hostel está ubicado en Tavistock Pl. También es posible realizar la reserva a través de la web del hostel. A cada uno nos salió a 20 euros la noche en Londres y estuvimos un par de noches, cama, ducha y desayuno (se puede repetir cuantas veces quieras) incluido. Este hostel es muy recomendable ya que está en una muy buena zona, muy bien comunicada y con mucho transporte en los alrededores, cercano al centro, a unos 35 minutos caminando del centro y a 15 en Subway y a la estación de King Cross donde pasan montón de lineas de Subway y Bus, a unos 10 minutos caminando. En este hostel hay una docena de computadoras donde podemos conectarnos a internet para subir nuestras fotos y comentar en Facebook como la estamos pasando en Londres, pero hay que pagarlo a la hora de usarlo. Nos cobraron 2 pounds por media hora creo o algo aproximado. Las habitaciones en este hostel están separadas por sexos, es decir, que si viajan a Londres dos amigas o dos amigos, a las chicas las alojarán en la zona donde se alojan las chicas y lo mismo con los chicos excepto que tengan una habitación mixta con todas las camas reservadas. Recomiendo previamente mirar las imagenes que tiene en su web y hacernos una idea de lo que este hostel, porque, es muy recomendable, está cuidado, prolijo, en buena zona y los alrededores son bastante interesantes, tanto paisajisticamente como gastronomicamente y tienen habitaciones de solo 4 camas a precios realmente económicos.

En la segunda ocasión que viajé a Londres, mi amigo y yo nos alojamos en el Clink78 Hostel. También es un hostel muy recomendado, con precios realmente económicos y a mi personalmente me gustó mas que el Generator Hostel. ¿Porque cambiamos de hostel si el anterior es tan recomendable? Si te preguntaste eso, bueno... Mi amigo y yo, solteros en aquella época, descubrimos que en este hostel no separan las habitaciones ni las zonas por sexos como si lo hacen en el Generator Hostel. Entonces... Entre eso y también por probar y comprobar nuevos lugares de alojamiento, hicimos la reserva en el Clink78 Hostel directamente a través de su página web, sin intermediarios. Tuvimos que pagar el 20% con tarjeta a través de la web y el resto en efectivo al llegar al hostel. El Clink78 está en la misma zona que el Generator Hostel, a unas cuatro cuadras de distancia. Mas lejos del centro, pero mas cerca de King Cross y tiene mejor conexiones, ya que en la misma puerta del Clink78 pasan dos lineas de buses. El edificio tiene mejor presentación, ya que ocupa el edificio de un viejo juzgado londinense por lo que es muy señorial la fachada y el edificio. Pero el hostel es totalmente decorado de manera juvenil y genial, igual que la mayoria de hostels. Reservamos dos noches a 19 euros por noche y personal en una habitación con 6 camas dobles. Es decir, dormiamos 12 personas en la habitación. Coincidimos con un español en la habitación que habia viajado solo a Londres por unos dias y era de Valladolid. Estuvimos hablando un rato en la habitación y lo invitamos a venirse con nosotros pero no quiso porque el tenia una ruta planeada ya. También coincidimos con dos australianas que estaban mas buenas que levantarse tarde. Total, creo que repetiré en este hostel la proxima ocasión que viaje a Londres. La zona también es recomendable y el hostel, por supuesto. Es un precio similar al Generator y me gustó más en cuanto a los baños, que aunque también son compartidos, me gustaron mas. Abajo hay un pub que gestiona el propio hostel pero es insonorizado, es decir, no se escucha nada de nada desde las habitaciones y tienen mesas para jugar al billar/pool y muy buen ambiente. Dispone de guardaropa las 24 horas para los huéspedes.

Estas son dos muy buenas opciones que te sugiero para alojarte de manera económica en Londres y te puedo garantizar que vas a estar cómodo o cómoda. Con la tarjeta de transporte de Londres para usar el Subway estás unicamente a 3 paradas del centro bajandote en Leicester Square o 4 bajandote en Piccadilly's directamente y tomandoló en King Cross Station o en Russell Square si deseamos caminar un poquito. Puedes comprobar las críticas que tienen estos dos hostels en TripAdvisor por si desconfias de mis recomendaciones pero verás que son todas positivas en un 95%.

Otros lugares recomendados para alojarte de manera economica en Londres:

Otros hostels de los que tengo escuchado que son buenos lugares para alojarnos con precios bajos son los que te sugiero en la siguiente lista, donde podemos encontrar un buen alojamiento con buenos desayunos, buena ubicación y buena limpieza por menos de 30 euros la noche.

Astor Hostels

La cadena de Astor Hostels llevá mas de 40 años de trayectoria en Londres y es gestionada por sus propietarios de forma directa. Disponen de 4 hostels en Londres con habitaciones desde las 15 libras por noche con muy buena atención y guia turística, limpios y coleccionando buenas opiniones.

4 Star Hostel

A tán solo 5 minutos caminando de Piccadilly's Circus, pleno, pero pleno centro de Londres, está este hostel con habitaciones a partir de 25 pounds por noche entre semana y 30 pounds por noche las noches de fín de semana. Si queremos estar en Piccadilly's al toque, ningun alojamiento es mejor que este en cuanto a ubicación.

Smart Hyde Park Inn

A partir de 20,99 pounds por noche encontramos el Smart Hyde Park Inn, que es un hostel en la zona de hostels y hoteles que hay en el Norte de Hyde Park. Una zona de la ciudad donde abundan los hoteles y hostels y una zona donde es muy común ver a muchos viajeros. Un poco mas alejado del centro que los anteriores, pero en una zona muy cómoda y buena. Wi-Fi gratis.

The Phoenix Hostel

Si estamos buscando un hostel un poquito menos económico pero con mejores desayunos, con tours guiados y demás servicios incluidos, tenemos la opción del The Phoenix Hostel, que está cercano al Regent's Park y Baker Street, con lo que podemos llegar al centro en cuestión de minutos. Tiene muy buenas opiniones en todas las webs.

The Londonears Hostel

Si te hace ilusión alojarte en el barrio de Chelsea, que como seguramente ya sabrás, es uno de los barrios mas acomodados, adinerados y lujosos de toda la Ciudad de Londres, esta es una muy buena opción. Ademas, es una opción muy economica y genial para alojarnos en este barrio, con su oferta desde los 15 pounds por noche, según la época del año en la que viajemos. Chelsea a tus pies.

Ya te sugerí algunas opciones para viajar a Londres por unos dias de vacaciones y estoy seguro de que las recomendaciones que te dí en este artículo son muy buenas y de las mejores opciones para estar en Londres. Seguramente no te arrepentirás. Si te ha gustado el artículo y te ha servido de ayuda, te invito a que pongas Me Gusta en nuestra página de Facebook para estar al tanto de todos los artículos que pueden servirte de ayuda al viajar a Londres. ¡Enjoy London! ¡A disfrutar!

Publicar un comentario

Aeroleo

{picture#https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hprofile-frc3/v/t1.0-1/p160x160/10443488_740030289410386_5898264343162697117_n.png?oh=2cc58c40f756522b731b3c6749186d8d&oe=56E40174} Aeroleo, mi espiritu viajero hecho blog. Artículos de urbanismo, arquitectura, turismo y curiosidades por un apasionado de Buenos Aires y Barcelona. {facebook#https://www.facebook.com/aeroleoblog} {twitter#https://twitter.com/aeroleoblog} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Con la tecnología de Blogger.