Ad

La nueva pantalla de publicidad LED mas grande del mundo ya luce en Times Square

La nueva pantalla LED mas grande del mundo fué instalada y colocada en Nueva York y ya luce en Times Square. Osea, que si viajás a Nueva York proximamente, estás de suerte. Vas a ser una de las primeras personas y turistas que visualmente la estrenará.


Las pantallas luminosas LED con uso publicitario o anunciativo me encantan. Hasta ahora las mas grandes que ví son las de Buenos Aires frente al Obelisco y las de Piccadilly's Circus en Londres. Todos los que vayamos a viajar a Nueva York proximamente y nos encanté el urbanismo y estas cosas, vamos a tener el placer de poder ver en vivo y disfrutar con la luminosidad que le dá a la zona de Times Square está nueva pantalla gigante, que es la mas grande del mundo, con unas medidas aproximadas de 100 metros de largo, unos 8 pisos de alto y 24 millones de píxeles. Es decir, para hacernos una idea, es unas cuatro veces la pantalla de Punto Obelisco. Recuerdo cuando llegé a Londres y a Piccadilly's por primera vez, me quedé fascinado de esa plaza. El ambiente y la luminosidad que hay son increibles en el lugar. No me imagino que sensación tendré al llegar a Times Square por primera vez, pero debe ser una cosa de locos.

La pantalla destaca un montón en la zona como se puede apreciar en las imagenes que ya hay por internet. Si Times Square ya era llamativo, ahora lo es mas y se revaloriza la zona con esta nueva y gran pantalla. Seguro que va a atraer muchisismos visitantes e inversores. Se dice en las noticias que anunciarse en esta pantalla por un més va a tener un costo aproximado de 2,5 millones de dolares. Espero que Barcelona y Buenos Aires, con tanta ley prohibitiva, tomen nota. ¡Aguante Nueva York!


Publicar un comentario

0 Comentarios