Ad

La Provincia de Buenos Aires se promociona en Barcelona

Unos meses después de que pudiesemos ver publicidades en las calles de Barcelona promocionando la Ciudad de Buenos Aires, anuncios que protagonizaba Leo Messi, el jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Argentina, en está ocasión, la que se promocionó en Barcelona fue la Provincia de Buenos Aires. Sin lugar a dudas, una de las mayores zonas turística de la Argentina, por excelencia.


La exposición mas importante del mundo del sector de viajes de negocios, congresos e incentivos que lleva por nombre EIBTM se desarrolló este año 2014 en Barcelona, en el recinto de la Fira de Barcelona. Estuvo presenté participando la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires aportando una interesantísima agenda de actividades y muestrarios a la exposición.

En la EIBTM hubieron mas de 3000 expositores de más de 150 paises mostrando sus lugares y destinos para llevar a cabo negocios e inversiones y llamar la atención del mercado europeo, del Norte de África y de todo el mundo. En este marco, la Secretaria de Turismo de Buenos Aires promovió las buenas y hermosas zonas y ciudades que dispone la provincia de Buenos Aires para que los inversores y los negocios lleguén mucho mas allá de las fronteras de la capital.

La Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y sus delegados tuvieron encuentros con ejecutivos de asociaciones profesionales, con empresas turísticas, referentes de grandes empresas y agencias de viajes para promover la Provincia de Buenos Aires como destino de negocios y turismo internacional y para lograr vinculaciones convencionales para llebar a cabo congresos y eventos.

Además de la Ciudad de Buenos Aires, que es la capital del pais y es una ciudad autónoma, Argentina tiene en la Provincia de Buenos Aires, un gran tesoro turístico, industrial, poblacional, ambiental y de ocio para vacacionar. La ciudad de La Plata, al Sur del conurbano bonaerense, es una la capital de la provincia y una ciudad con un urbanismo envidiable mundialmente y muy interesante, la provincia tiene mas de 500 kilometros de costa con una continuación de ciudades costeras donde vacacionan turistas de todo el mundo en ciudades como Mar del Plata, Pinamar, Necochea o Villa Gessel. También dispone de buenas zonas para hacer negocios internacionales y zonas de gran caracter comercial. Ciudades cercanas a Buenos Aires como Tigre, San Isidro, San Miguel del Monte o Luján y ciudades en territorios centrales de la provincia como Tandil, Pergamino, Ayacucho o Chivilcoy que bien merecen una visita.

Mar del Plata, típica postal de la ciudad en pleno verano con miles de turistas.



















Publicar un comentario

0 Comentarios