Ad

Como llegar a Empuriabrava, en la Costa Brava

Foto que hice navegando por los canales de Empuriabrava, Mayo de 2022

¡Hola! ¿Quieres saber como llegar a Empuriabrava? Que hermosa localidad, ¿Eh? Canales navegables como en Venecia, unas playas infinitas y de arena blanca, casas increíbles con vistas al mar... ¿Qué mas se puede pedir? Imagínate pedir que encima esté en la Costa Brava, ¡Pues si! Así es. ¡Encima está en la preciosa Costa Brava! Una de las costas mas bonitas de toda Europa. A continuación, te explico como llegar a Empuriabrava, ¡Sigue leyendo! Hay varias maneras de llegar a Empuriabrava desde distintos lugares.

Así lucia la playa de Empuriabrava, en Mayo de 2022

Desde Barcelona: Puedes conducir desde Barcelona hasta Empuriabrava en aproximadamente 2 horas y 20 minutos, siguiendo la autovia A-7 y la carretera C-31. También hay buses que realizan el trayecto entre Barcelona y Empuriabrava, desde la estación de buses de Sants o desde la Estació del Nord con la empresa Moventis Sarfa.

Desde Girona: Puedes conducir desde Girona hasta Empuriabrava en cuestión de 30 minutos aproximadamente, siguiendo la carretera C-65. También hay buses que van desde Girona hasta Empuriabrava.

Desde el aeropuerto de Girona - Costa Brava: En unos 35 minutos puedes llegar a Empuriabrava desde el aeropuerto de Girona - Costa Brava, siguiendo la carretera C-65. También hay buses que unen el aeropuerto de Girona - Costa Brava con Girona ciudad y desde ahí, se puede ir en bus hasta Empuriabrava. 

En todos los casos, siempre recomiendo consultar las opciones de transporte dispomibles en el momento de tu viaje en varios lugares, tales como Google Maps o las webs de las empresas de bus con las que vayas a viajar, si esa es tu opción, para asegurarte de llegar a Empuriabrava o al que sea tu destino de manera cómoda, eficiente y de la manera mas económica.

Las empresas de bus que conectan Barcelona y Empuriabrava son ALSA, Sagalés y Moventis Sarfa. Puedes tomar un bus de estas empresas en Barcelona y llegar hasta Empuriabrava en cuestión de 2 horas y algo mas, dependiendo del tráfico que haya en el momento de tu viaje y la hora del dia a la que viajes.

Aquí me tienes a mi, navegando con un boat los canales de Empuriabrava, ¿Ya lo has hecho tu?

Ahora ya sabes como llegar a Empuriabrava desde Barcelona y desde Girona, ¡Que disfrutes mucho en Empuriabrava! 

Publicar un comentario

0 Comentarios