Ad

Como viajar de Barcelona a S' Agaró (y como volver de S' Agaró a BCN)

S' Agaró es una bonita zona de la Costa Brava, que se encuentra entre las poblaciones de Sant Feliu de Guíxols y Platja d' Aro, un destino deseado y elegido por muchas personas que van en busca de un viaje de sol y playa, una escapada de fin de semana o visitar playas hermosas. Aquí te explico, como viajar entre S' Agaró y Barcelona ciudad, para que sepas como llegar y como volver, si tu idea es ir a pasar un dia entero de playa a S' Agaró.

El cartel que da la bienvenida a S' Agaró. Foto que saqué en Mayo de 2022.

¿Cómo viajar de Barcelona a S' Agaró en bus?

La empresa de bus que realiza el trayecto entre Barcelona y S' Agaró se llama Moventis-Sarfa. Basta con entrar en la web de Moventis para sacar un ticket online, aunque también se pueden adquirir en las taquillas que Moventis tiene en la estació del Nord de Barcelona, que es la estación principal de buses de Barcelona.

Los buses de Moventis salen de la estació del Nord en Barcelona y llegan a la parada de bus de S' Agaró, que está sobre la av. Platja d'Aro. El recorrido en total, tarda 1 hora y 15 minutos aproximadamente, depende del tráfico que haya en el momento de tu desplazamiento. Para saber horarios y precios, como simepre digo, te recomiendo visitar la web de la empresa, para saber toda esta información con total certeza.

¿Cómo volver de S' Agaró a Barcelona en bus?

Ir en bus de S' Agaró a Barcelona, es lo mismo que he comentado en el párrafo anterior, pero a la inversa. Los buses de Moventis salen de la estación de bus de S' Agaró, que está sobre la av. Platja d' Aro y llegan a Barcelona a la estació del Nord, aunque hay algunos buses que en lugar de finalizar su recorrido aquí, continuan el trayecto hasta el aeropuerto de El Prat.

Tal y como he comentado, para saber precios y horarios, prefiero recomendarte visitar la web de Moventis, donde verás los precios y horarios de todos los buses disponibles, por si hay modificaciones.

¿Como viajar de Barcelona a S' Agaró en coche?

Viajar en coche desde Barcelona a S' Agaró o el mismo recorrido a la inversa, es cuestión de aproximadamente 1 hora y 10 minutos, según la velocidad a la que vayas y el tráfico que te encuentres en el momento de tu viaje.

Aquí, en este enlace, te dejo el recorrido en Google Maps, para que lo puedas seguir desde tu GPS si es el caso. Si no, te explico brevemente, las indicaciones que debes seguir para viajar en coche de Barcelona a la zona de S' Agaró, en la Costa Brava; Salir de la ciudad de Barcelona por la C-33 en dirección al norte, enlazar con la autopista AP-7 cuando tengamos oportunidad y continuar por esta misma hasta llegar al nudo donde podemos cambiar a la C-35, la C-35 en un momento cambia de denominación a C-65 pero sigue siendo la misma carretera y tras pasar la población de Santa Cristina d'Aro, debemos tomar el desvio hacia la carretera GIV-6621, la cual desemboca en S' Agaró. Para ir de S' Agaro a Barcelona en coche, es el mismo recorrido, pero a la inversa.

Cualquier duda que tengas, ¡Comentala en el espacio para los comentarios!
 
ir de barcelona a sagaro ir de s'agaro a barcelona bus barcelona s'agaro bus sagaró barcelona moventis sarfa precios horarios cuando sale el bus de barcelona a platja daro horarios buses estacio del nord barcelona sagaró sant feliu de guixols platja daro comprar billete ticket de barcelona a costa brava moventis bus



Publicar un comentario

0 Comentarios