Ad

Estación de tren de Lanús (Toda la info)

La estación de tren de Lanús es la estación de trenes principal de la localidad de Lanús, ubicada en el area metropolitana de Buenos Aires, en Argentina. Esta estación ofrece el servicio de tren a todos los vecinos y vecinas de la localidad de Lanús y conecta esta ciudad con múltiples ciudades mas de la región, como así también con la ciudad de Buenos Aires. Desde aquí, se puede ir a otras poblaciones del area metropolitana de Buenos Aires, como por ejemplo, Avellaneda, Banfield o la propia capital de Argentina, la ciudad de Buenos Aires. La estación de tren de Lanús, es una estación importante y de las mas concurridas de la zona sur del Gran Buenos Aires y por esta estación, pasa la línea Roca de los Trenes Argentinos.


Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen, 4552, Lanús, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Líneas de tren que pasan por esta estación: Línea Roca

Líneas de colectivo que paran en la estación de tren de Lanús: 32A, 33I, 37B, 37C, 37D, 45A, 45B, 51A, 75A, 75B, 79A, 79J, 100A, 100B, 164A, 164B, 164C, 251L, 158A, 283A y 523A. 

Otras estaciones de tren cercanas: Remedios de Escalada, Banfield y Gerli.

Lugares de interés cercanos: Municipalidad de Lanús, Estadio Ciudad de Lanús - Nestor Diaz Perez, Hospital Narciso Lopez de Lanús, Velódromo de Lanús, Lanús Rugby Club, Hospital de Agudos Dr Arturo Melo.

Mas información en la web de Argentina.gob.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios