Ad

EstaciĆ³n de buses de Sarria, en Galicia (Toda la info)

La estaciĆ³n de autobuses de Sarria es la principal estaciĆ³n de buses de esta localidad ubicada en la provincia de Lugo, en Galicia. Si bien Sarria es una localidad no muy conocida del interior de Galicia, si es cierto que esta, es una de las estaciones mas concurridas de la provincia de Lugo, al ser el lugar que muchos peregrinos eligen, para empezar desde aquĆ­, su Camino de Santiago. De modo que mas allĆ” de ofrecer un servicio de buses a todos los vecinos de Sarria, conectando esta localidad con muchas otras en Galicia, como Lugo o Vigo, tambiĆ©n es una poblaciĆ³n y una estaciĆ³n de buses, donde vamos a ver mochileros, aventureros y peregrinos, llegando aquĆ­ desde Santiago o yendo a Santiago desde aquĆ­.

Foto que hice en la estaciĆ³n de buses de Sarria en Marzo de 2022, mientras hacia el Camino.

DirecciĆ³n: Ronda GuerlĆ©dan, s/n, 27600, Sarria, provincia de Lugo.

LĆ­neas de autobĆŗs de la Xunta de Galicia que pasan por esta estaciĆ³n: XG637, XG647, XG724 y XG727.

Lugares de interĆ©s cercanos: Concello de Sarria, EstaciĆ³n de tren de Sarria, Parque de bomberos de Sarria, Rio Sarria, Iglesia Santa MariƱa de Sarria.

Otros servicios de interĆ©s que ofrece esta estaciĆ³n: ConexiĆ³n con Santiago de Compostela en bus, para viajar entre Sarria y Santiago de Compostela en bus. Lo realiza la empresa Monbus y te recomiendo mirar toda la informaciĆ³n sobre los buses, salidas, horarios y precios en la web de Monbus o en la web de turismo de Sarria, donde encontrarĆ”s toda la informaciĆ³n necesaria de manera oficial y actualizada y podrĆ”s adquirir tickets de manera online para viajar.

Distancias por carretera de otras localidades: Lugo a 31km, Santiago de Compostela a 116km, A CoruƱa a 120km, Vigo a 161km y Pontevedra a 144km.

Otra informaciĆ³n de interĆ©s (Sobretodo para el peregrino): 

- La empresa Monbus dispone de buses que realizan el trayecto entre Sarria y Santiago de Compostela de manera directa y tambiĆ©n otros servicios que tienen parada en las distintas localidades por donde pasa el Camino de Santiago, por lo que puedes optar por coger uno de estos buses para ir hasta la poblaciĆ³n que tu deseas. Con Monbus, tambiĆ©n puedes viajar a Monforte de Lemos, Pedrafita do Cebreiro y Lugo desde Sarria. Te recomiendo ver toda la informaciĆ³n aquĆ­.

- La empresa Epsa, Empresa Portomarin, dispone de buses que realizan el trayecto a otras localidades por donde pasa el Camino de Santiago, por si quieres desplazarte desde aquĆ­. Con la empresa Epsa, Portomarin de buses, puedes viajar a PortomarĆ­n, Palas de Rei, Triacastela, Pedrafita do Cebreiro y Samos, desde Sarria. Puedes ver esta informaciĆ³n aquĆ­

TĆ©lefono: Si quieres el telĆ©fono de contacto de la estaciĆ³n de buses de Sarria, es este: 982 532 620

Y si has llegado hasta aquĆ­ porque vas a hacer el Camino, dejame tus sensaciones abajo en los comentarios y... ¡Buen camino! 

Mas informaciĆ³n en la web de Sarria Turismo

Publicar un comentario

0 Comentarios