Ad

De Chacarita a Caballito y viceversa, ¿Cómo ir?

¡Hola! ¿Estás buscando saber como moverte entre Chacarita y Caballito en Buenos Aires? Seguí leyendo, a continuación, te explico como llegar de Chacarita a Caballito y viceversa.


¿Como ir de Chacarita a Caballito? ¿Y de Caballito a Chacarita?

En colectivo:

Las lineas de colectivo que pasan por Chacarita y por Caballito son las lineas 42, 112, 65 y 76.

Te recomiendo tomar la linea 42, que es la linea que hace el trayecto de manera mas directa y rápida.

La linea 42 pasa por el centro de transbordo de Chacarita, frente a la estación de tren de Federico Lacroze, desde la cual sale y llega el tren Urquiza. La linea 42 también pasa cerca de la estación de tren de Caballito del tren Sarmiento, exactamente a 4 cuadras, sobre la av. Acoyte.

Las lineas 112 y 65 no pasan tan cerca de la estación de tren de Caballito, pasan mas cerca de la estación de subte Rio de Janeiro y de la av. La Plata. Así que dependiendo a que zona de Caballito vayas, te va a ir mejor una linea u otra.

Estas cuatro lineas pasan por el centro de transbordo de Chacarita, ubicado frente a la estación de tren de Federico Lacroze.

Si vas de Caballito a Chacarita en colectivo, el trayecto es el mismo pero a la inversa.

Lamentablemente, no existen lineas de tren o de subte que conecten los barrios de Chacarita y Caballito y aunque se puede ir en subte, es mucha la vuelta que hay que dar.

En taxi o auto privado:

Ir en taxi desde Chacarita a Caballito o a la inversa, puede demorar unos 20 minutos, dependiendo de la zona a la que vayas y del tránsito que haya en el momento de tu desplazamiento y puede tener un precio dependiendo del valor del peso en ese momento, de modo que tendrás que preguntarle al taxista para que te haga una estimación antes de subirte al taxi.

Probablemente la manera mas rápida y directa de llegar sea; Tomar la av. Corrientes hasta la calle Pringles y seguir por esta hasta la av. Rivadavia.

Espero que este post te haya servido de utilidad para moverte entre Chacarita y Caballito, cualquier duda, comentala debajo.

¡Saludos!


Publicar un comentario

0 Comentarios