Ad

¿Donde está el Palau de Congressos de Barcelona? ¿Cómo llegar?

¡Hola! Si quieres saber donde está y como llegar al Palacio de Congresos de Barcelona o como se lo denomina en catalán, el Palau de Congressos de Barcelona, estás en el lugar adecuado, porque a continuación, te explico donde está y como llegar hasta el, en transporte público y privado. ¡Bienvenido/a!
Palau de Congressos de Barcelona

Dirección: Av. Reina Maria Cristina, s/n. (Mira aquí la ubicación en Google Maps)

El Palau de Congressos de Barcelona es un palacio perteneciente al recinto de la Fira de Barcelona, un lugar donde se organizan y realizan grandes eventos de todo tipo en la ciudad de Barcelona, como el Mobile World Congress, por ejemplo. El Palau de Congressos de Barcelona está en los alrededores de la bonita plaza Espanya, aproximadamente a unos 200 metros caminando en dirección a Montjuïc, por lo que resulta muy facil acceder hasta este recinto, instalado entre el Museo Nacional de Arte de Catalunya y la plaza Espanya.

¿Como llegar?

En metro y/o Ferrocarril:

Las lineas del metro de Barcelona que tienen estación cerca son la linea 1 y la linea 3, que son la roja y la verde, respectivamente. La estación de metro mas cercana es Espanya, que está a unos 200 metros de distancia de la puerta principal del Palau de Congresso de Barcelona.

También tienen parada en Espanya los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (No son los mismos que Rodalies de Renfe), por lo que desde los FGC, también se llega facilmente. Las lineas que tienen parada en Espanya son; L8, S3, S4, S8, S9, R5, R6, R50 y R60.

Los FGC enlazan facilmente con el otro recinto de la Fira de Barcelona que tienen en la zona de L'Hospitalet, cerca de la estación "Europa - Fira", donde también se realizan grandes eventos internacionales.

Además, desde la estación de Espanya de los FCG, también se enlaza facilmente con otras localidades del area metropolitana de Barcelona como; Cornellá, Sant Boi, Santa Coloma de Cervelló, Pallejá, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Piera, Olesa de Montserrat, Manresa o Igualada.

En bus:

Las líneas de bus que tienen parada cerca del Palau de Congressos de Barcelona, son las siguientes; 13, 23, 150, 46, 65, 165, 79, H16 y D20.

La mayoria de estas líneas de bus de TMB pasan o tienen parada en la plaza Espanya.

En coche, taxi o Cabify:

Suponiendo que queremos llegar al Palau de Congressos de Barcelona en auto, dependerá del origen donde nos encontremos, el trazado de la ruta para llegar. Pero en las inmediaciones de la plaza Espanya, tendremos que tomar la avenida Reina Maria Cristina, en dirección a la montaña de Montjuïc y a mano izquierda, unos metros mas adelante, veremos el recinto de la Fira de Barcelona y el Palau de Congressos de Barcelona. ¡Ya habremos llegado!

- Desde la plaza Catalunya son unos 5 minutos aproximadamente.

- Desde el aeropuerto de Barcelona son unos 25 minutos aproximadamente.

En bici:

También hay varias estaciones de Bicing (Servicio público de bicicletas de Barcelona) cerca del Palau de Congressos de Barcelona y en las inmediaciones de la plaza Espanya de Barcelona.

¡Espero que este post te haya ayudado!

Si es así, compartelo con las personas que creas que les puede interesar.

¡Saludos y gracias por leer!

Publicar un comentario

0 Comentarios