Ad

La tienda de Käthe Wohlfahrt en Barcelona (¡La tienda de navidad mas grande!)


¡Hola! Ayer pasamos por Käthe Wohlfahrt Barcelona, la tienda de artículos de navidad mas grande de Barcelona, ubicada en el barrio Gótico. Si te gusta la navidad y eres un fan de la decoración navideña, no puedes perdertela, ¡Te encantará! Está en la esquina de las calles Banys Nous y carrer de la Palla, muy cerca de la plaza Sant Jaume y es una visita esencial para los anfitriones que deseen decorar su apartamento con artículos navideños y para las familias que desean un hogar muy navideño.


En esta tienda encontrarás todo tipo de artículos de decoración navideña para tener el hogar mas navideño de todos, desde arboles de navidad de todos los tamaños e incluso giratorios hasta bolas de decoración para esos arboles de muchos colores, formas y materiales. Bolas con nieve adentro, trencitos que dan la vuelta a una bola de nieve, muñecos de nieve, diferentes artilúgios, muñecos y muñecas y mucho mas...


Además de cosas típicas como múltiples papa-noeles, belenes y figuritas. Te sorprenderá la cantidad de artilugios navideños que encontrarás. Cosas y objetos que no se suelen encontrar en otras tiendas del mismo estilo. También se convierte en una tienda ideal para regalar cosas a un ser querido en estas fechas señaladas y tan especiales y familiares.


Hay que recordar que esta marca cuenta con tiendas físicas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Alemania y ahora aterriza en Barcelona, semanas antes de las fiestas de navidad del año 2019.

La dirección de la tienda es: Carrer dels Banys Nous, 15. Quedan cerca las estaciones de metro de Liceu de la linea verde o Jaume Primer de la linea amarilla. ¡No te la pierdas!

Kathe Wohlfahrt Barcelona, kathe wohlfahrt tienda barcelona, donde esta la tienda de kathe wohlfahrt en barcelona, articulos de navidad, navidad barcelona, objetos navidad barcelona, kaethe wohlfahrt barcelona, decoracion navidad barcelona

Publicar un comentario

0 Comentarios