Ad

De Caballito a Lanús y viceversa, ¿Como ir?

¡Hola! Si llegaste a este post es porque querés saber como moverte entre Lanús y Caballito y todavia no tenés claro o no sabes como ir desde un punto al otro. A continuación, te lo explico.


¿Como ir de Lanús a Caballito en transporte público? ¿Y de Caballito a Lanús?

En colectivo:

Las lineas de colectivo que pasan por Lanús y Caballito son las lineas 75, 112, 160 y 165. Te recomiendo que tomes la linea 112 que es la que realiza el trayecto de manera mas rápida y directa y pasa por todos los puntos importantes de ambas zonas. La linea 112 pasa por el centro de Lanús y por la estación de tren de Lanús y en Caballito, pasa por la av. Rivadavia y cerca del parque Rivadavia, de Primera Junta y por la estación de tren de Caballito. El trayecto demora aproximadamente una hora y diez minutos, según el tránsito que haya en el momento de tu desplazamiento.

Aunque tarde ese tiempo, es la manera mas rápida y cómoda de llegar y viajar entre Lanús y Caballito.

En tren + colectivo:

Otra opción, menos cómoda es usar el tren y el colectivo. Si vas de Lanús a Caballito, tomar el tren Roca en Lanús hasta Constitución, tomar en Constitución el colectivo 90 o 98 en Constitución hasta Plaza Miserere y en Once tomar el tren Sarmiento hasta la estación Caballito. Para ir de Caballito a Lanús seria lo mismo pero a la inversa. En realizar todo este recorrido podrias demorar entre una hora y media y dos horas.

En tren + Subte:

Seria la misma idea que en el párrafo anterior pero usando el Subte en lugar de ir en colectivo. De Lanús a Caballito, tendrias que tomar el tren Roca en la estación de Lanús hasta Constitución, en Constitución tomar la linea C de Subte hasta la estación avenida de Mayo, cambiar a la estación Lima de la linea A y continuar por esta hasta las estaciones de Rio de Janeiro, Acoyte o Primera Junta. Las tres estaciones están en el barrio de Caballito y sobre la av. Rivadavia. Esto puede demorar aproximadamente una hora y cuarenta minutos. Para ir de Caballito a Lanús, seria el mismo trayecto pero a la inversa.

Si tenés alguna duda, comentala debajo. Espero que este post te haya servido de ayuda para saber como llegar de Lanús a Caballito y viceversa.

¡Saludos!

Publicar un comentario

0 Comentarios