Ad

Como llegar al barrio Chino de Buenos Aires, aquí te lo explica

Si estás buscando como llegar al Barrio Chino de Buenos Aires, a continuación te explico como hacer, en todos los medios de transporte público, tren, colectivo, subte, bici y taxi.



¿Como llegar al barrio chino de Buenos Aires?

El barrio chino de Buenos Aires está ubicado en el barrio de Belgrano, al norte geográfico de la ciudad y su calle principal es la calle Arribeños, calle donde están ubicadas numerosas tiendas donde poder comprar productos típicos y souvenirs relacionados a China.

Como llegar en tren:

Justo en la puerta de entrada al barrio chino está la estación de tren de Belgrano C, de la linea Mitre de los trenes. De modo que para llegar al barrio chino de Buenos Aires en tren hay que tomar el tren Mitre y bajar en la estación Belgrano C. Justo saliendo de la estación, encontraremos el barrio chino.

Desde Retiro a la estación Belgrano C hay aproximadamente 20 minutos de trayecto.

Como llegar en subte:

La estación del subte de Buenos Aires mas cercana al barrio chino es Juramento, de la linea D. Desde la estación Juramento hasta el barrio chino hay una distancia de 7 cuadras, recorrido que se hace aproximadamente en 10 minutos o menos.

Como llegar en colectivo:

Las lineas de colectivo que tienen parada en los alrededores o cerca del barrio chino de Buenos Aires son: 15, 29, 42, 107, 29, 60, 63, 65, 80, 107 y 130.

Como llegar en taxi y auto:

En taxi se puede llegar a través de la avenida del Libertador y de la avenida Cabildo, girando en la avenida Juramento hasta llegar a la calle Arribeños donde está la entrada principal al barrio chino de Buenos Aires.

Como llegar caminando o en bici:

Para llegar caminando o en bici hasta el barrio chino de Buenos Aires, bastará con llegar hasta la plaza Barrancas de Belgrano y enfrente encontrarás la entrada principal del barrio chino.



¡A disfrutarlo!

Publicar un comentario

0 Comentarios