Ad

Viajar Barato, es simple

Hace un breve tiempo atrás, por unos años, cree, dirigí y administré la web www.viajarbarato.cjb.com, donde ofrecia las ofertas y promociones mas interesantes que las aerolineas y agencias de viajes sacaban. Sobretodo para las etapas en las que me encontraba desempleado, gracias a esa web, podia contar con algún que otro dinerito que me proporcionaba el perder parte de mi tiempo en ese emprendimiento. Hoy, estoy con Aeroleo, este nuevo emprendimiento que he tomado y también quiero tener en este blog, un apartado, como lo es esta sección, donde poner un buscador para que los viajeros, usuarios y navegantes puedan encontrar vuelos, hoteles, alquileres de coches y vacaciones a los mejores precios del mercado. Puedes utilizar el buscador de aqui abajo para encontrar vuelos baratos y ver que viajar barato, es simple. Busca, mira, viaja y disfruta! ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios