Ad

Lugares donde viajar este 2017

En primer lugar, ¡feliz año! Ya seas un amigo lector o una amiga lectora de mi blog o un usuario que ha llegado a este artículo de casualidad. En segundo lugar, este año estamos de enhorabuena con las aerolineas, pues tenemos nuevas noticias muy positivas para los viajeros. ¡Que buena manera de empezar el año! Y resulta, que hay varias aerolineas con nuevas rutas y nuevas ofertas que a mas de uno, ya nos están entrando ganas de viajar con ellos. Por ejemplo, tenemos la puesta a punto de Plus Ultra, una nueva aerolinea low cost intercontinental que une Madrid con Lima y Santo Domingo y con promociones de vuelos a Santo Domingo desde Madrid por 250€ por trayecto, precio final. Norwegian nos da otra alegria con la posibilidad de viajar desde Barcelona a varios destinos de Estados Unidos, gracias a sus tarifas low cost. A continuación, te cuento algunos lugares donde podemos aprovechar para viajar este 2017 y sacar provecho de las últimas ofertas, nuevas rutas y buenos precios que hay en el mecado, para viajar en avión este año y disfrutar de un nuevo viaje y un nuevo destino.

Lima, capital del Perú


Con la nueva aerolinea Plus Ultra vamos a poder visitar la capital de Perú aprovechando las promociones que tiene que son muy interesantes. Por ejemplo, actualmente (Enero 2017) hay vuelos de ida y vuelta a 598 euros desde Madrid, saliendo en casi todos los meses del año. Es una oferta muy interesante, ya que el vuelo en esta ocasión es directo, sin escalas, con buen servicio a bordo y económico, sin lugar a dudas una buena ocasión para aprovecharse de estos precios low cost.

En la bella Lima vamos a poder apreciar la plaza de armas, una histórica plaza de la ciudad, el lindo barrio de miraflores, con sus acantilados frente al oceano pacífico y sus grandes parques y zonas verdes. Una vez en Perú, podemos contratar un servicio de excursión para visitar el Machu Pichu, uno de los grandes destinos turísticos en todo el mundo o el Callao, una zona de Lima histórica, donde hubieron combates importantes para la liberación de América de los imperialistas europeos.

Santo Domingo y el Caribe...


Si lo que te atrae, es el caribe, entonces es momento de entrar en la página de Plus Ultra y reservar un vuelo para cualquier fecha aprovechando las ofertas que tienen de 250 euros por trayecto. Vuelo directo de Madrid a Santo Domingo a 500 euros, ida y vuelta. Santo Domingo y la República Dominicana son grandes destinos internacionales de playa, sol y caribe, donde poder disfrutar con aguas transparentes y tomar un rico cocktail bajo una palmera en la playa, mientras nos da en la cara la brisa caribeña.

Lo cierto es que Plus Ultra está portandose muy bien y sigue ganando clientes, tras meses de trámites y puesta a punto. A mediados de 2015 obtuvo el certificado de operador aereo siendo la primera compañia aerea española en obtener la licencia bajo la nueva normativa europea. Plus Ultra ya ha volado en Alicante, Bilbao, París, Milán, Buenos Aires, Dubrovnik, Creta o Chipre. No pierdas la oportunidad de viajar a Santo Domingo a esos precios.

Estados Unidos, mas cerca


Norwegian nos alegra el 2017 ofreciendonos poder volar a los Estados Unidos a precios relativamente barato. Lo malo, es que no son vuelos directos, si no que son con escala en Londres, saliendo desde Barcelona.  Pero eso es de momento, ya que a partir del mes de Junio, lo hará de manera directa y sin escalas entre Barcelona y Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Miami. Así que, como ya han anunciado la compañia y su portavoz, a partir de este verano y a precios low cost, que oscilarán entre los 250 y 450 ida y vuelta, vamos a poder viajar mas y mejor, entre Barcelona y los Estados Unidos. Así que... Los rascacielos de Manhattan, mas cerca. ¡Gracias Norwegian! :D

Europa, a precios muy competitivos

La aerolinea Wizz Air tiene muy buenos precios que nos permiten viajar por Europa y conocer nuevos destinos y ciudades del viejo continente. Por ejemplo, tiene vuelos directos desde España a Bucarest y Craiova, ambas ciudades de Rumania a precios muy, pero muy competitivos. También tiene muy buenas ofertas a otros destinos de Europa como Gdansk, Katowice, Riga, Kaunas, Sofia, Vilnius, Timisoara, Budapest o Varsovia. He buscado un vuelo al azar, por ejemplo, para Marzo, estando en Enero de 2017, por si tuviese 15 dias de vacaciones en Marzo, para ver que me costaria viajar a Rumania en ese mes y he encontrado la siguiente oferta, en la primera búsqueda que he realizado a Craiova:


Como puedes comprobar, he realizado una búsqueda de Barcelona a Craiova en Enero de 2017 para Marzo de 2017 y me aparece un vuelo por casi 40 euros. Sin lugar a dudas, hay que aprovecharse de estas tarifas tan exquisitas y atrayentes para volar y conocer cualquiera de los destinos que nos ofrece Wizz Air.

Londres, París, Roma...


Me da la sensación de que la gente cada vez le tiene menos estima a Ryanair. Cuando leo en foros o grupos de Facebook sobre viajes y turismo, leo gente que dice que no volaria ni loca con esta compañia y lo cierto, es que yo no entiendo por que. Mi sentimiento es lo contrario de esas opiniones, yo cada vez le tengo mas estima a esta compañia que es la pionera en low cost y nos permite viajar por Europa a precios realmente baratos. Así que le estoy agradecido a las políticas económicas de Ryanair el hecho de que nos ofrezca poder volar a Londres, París, Roma, Riga, Basilea, Edimburgo, Belfast, Frankfurt y muchos otros destinos europeos a precios bajos. Además, en todas las ocasiones que he tenido la oportunidad de volar con ellos, siempre ha sido genial la experiencia.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta los vuelos nacionales y sobretodo, las buenas y bajas tarifas que disponen estos viajes. Desde Barcelona, se puede viajar a varios destinos nacionales como Xerez, Alicante o Vigo por menos de 45 euros, ida y vuelta. Una oferta muy dificil de rechazar para seguir conociendo el pais.

¿Conoces otras buenas ofertas para aprovechar este 2017? ¿Sabes de algún lugar donde este sea un buen año para viajar aprovechando los precios low cost? ¡Comentalo debajo de esta entrada!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buen bueno esta información, me gustaría conocer Perú, la verdad sería genial viajar así con tus mejores amigos, para darle vuelta al mundo, es difícil llegar así convivir con personas ajenas a ti ( si llegas alquilando con alguien mas), a tu forma de vivir a tu caracteres, compartir baño, cosa que soy muy mística, esa sería la parte más ruda para mi, pero del resto conocer nuevas personas, conocer sus culturas sería bastante chevere.
    Fuente: pricess cruises to galapagos islands promotions

    ResponderEliminar