Ad

Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires


En el dia de hoy abrió sus puertas la Feria de Turismo mas importante de toda América Latina. Se realiza en la capital de Argentina, Buenos Aires, mas precisamente en el predio de La Rural, en el barrio de Palermo, en plena Avenida Santa Fé. Aunque la dirección real es Juncal al 4431.

Esta feria, mas conocida como FIT, es una cita muy interesante para todos los que sómos fanáticos y apasionados del turismo, de viajar y de conocer nuevos lugares y nuevas culturas. Profesionales del sector, empresas y marcas relacionadas al sector del turismo ofrecen en decenas de Stands mucho contenido turistico. Estudiantes, viajeros, apasionados del turismo y toda persona que lo desee pueden acercarse a conocer las mejores ofertas en vuelos y viajes de todo tipo, contenido turistico, consejos y tips para viajar y novedades sobre el mercado. La Ciudad de Buenos Aires tiene su propio stand donde te podés informar acerca de algunas cuestiones relacionadas al sector del turismo en la ciudad.

En la página web de la FIT (Feria Internacional de Turismo) podemos encontrar toda la información acerca del cronógrama de la feria, todos los stands existentes y que podemos hacer en la feria, donde comprar las entradas, información sobre los expositores y diversa información. Si te gusta el turismo y te considerás un viajero, te recomiendo una visita a esta feria en la que podés encontrar muchas cosas interesantes del sector turistico a nivel tanto nacional como internacional y muchos eventos.

Publicar un comentario

0 Comentarios