Ad

Plaza Serrano de Buenos Aires

La Plaza Serrano de Buenos Aires (oficialmente Plaza Julio Cortazar) pero es popularmente conocida como Plaza Serrano, es uno de mis lugares favoritos de la ciudad de Buenos Aires. Pienso que es uno de los lugares mas agradables y apetecibles que tanto turistas como ciudadanos podemos encontrar en esta ciudad.




















En esta no tan grande pero muy acogedora plazoleta se reunen buen ambiente, diseño moderno, gastronomia, copas y cockteles, una onda muy agradable tanto de dia como de noche y mucho arte. Yo suelo salir bastante por esta zona de la ciudad y aunque algunos de mis amigos la tildan de ser un poco "cheta", o "pija" como se diria en España, yo creo que es una zona con ambiente para todo tipo de personas. Hay muchos turistas y también vecinos que salen por la zona a tomar unas copas tanto de dia como cuando se pone el sol hasta altas horas de la madrugada. Es una plaza que se puede visitar tanto de dia como de noche, ya que está en una zona segura de la ciudad y jamás he tenido problemas por la zona.

Como repito, es una zona muy agradable en pleno barrio de Palermo y ultimamente relacionada mucho también con el arte, no solo con los muchos bares de copas que hay por la zona y locales de gastronomia como restaurantes, etc... Muchos artistas se mudaron a esta zona de la ciudad, artistas nacionales e internacionales que muestran y exponen sus obras en los lugares culturales que bañan el barrio de arte. Los jovenes interesados en la cultura y no tan jovenes suelen concurrir a este tipo de lugares y los bares de la zona, muchos, también tienen actuaciones en vivo y recitales de grupos de rock amateur, etc...  La verdad es un lugar ideal, la Plaza Serrano, tanto para salir a tomar algo, como para ir a comer o cenar, para pasear y divertirse con los amigos. Hay muchisimos bares aledaños a la plaza y tiendas de diseño.

En esta pagina web, también encontraran mucha información util sobre la Plaza Serrano y sus actividades.


Publicar un comentario

0 Comentarios