Ad

Ir de Lloret de Mar a la estaciĆ³n de tren de Blanes en bus

¡Hola! AquĆ­ te explico como ir de la estaciĆ³n de bus de Lloret de Mar a la estaciĆ³n de tren de Renfe de Blanes en bus. ¡Sigue leyendo!

Foto que saquƩ al letrero del uno de los buses que viaja entre Lloret de Mar y Blanes

Para ir de Lloret de Mar a Blanes, concretamente a la estaciĆ³n de tren, nos bastarĆ” con coger el bus que va desde la estaciĆ³n de bus de Lloret de Mar a la estaciĆ³n de tren de Blanes, que es de la empresa Pujol.

Para sacar el ticket, basta con dirigirse a los mostradores de las empresas que encontraremos en la estaciĆ³n de bus de Lloret de Mar y adquirirlo o a travĆ©s de internet tambiĆ©n se puede, entrando a la web y adquiriendo el mismo online.

La empresa que realiza este recorrido se llama Pujol, pero tiene una colaboraciĆ³n comercial con la empresa de buses Moventis, de modo que se puede adquirir el ticket para ir de Lloret de Mar a Blanes tambiĆ©n en las ventanillas de Moventis, tal y como realicĆ© yo.

El bus tarda aproximadamente unos 15 minutos en llegar a la estaciĆ³n de tren de Blanes desde que sale de la estaciĆ³n de bus de Lloret de Mar y depende que bus sea el que hayamos cojido, tiene paradas intermedias o no, en Fenals y Blanes centro.

El ticket tiene un precio de 2,40€ (A fecha de Octubre de 2022) por pasajero y por trayecto y el bus dispone de mĆŗltiples salidas a lo largo de todo el dia.

Las ventanillas de las empresas de bus para la compra de billetes de bus en la estaciĆ³n de bus de Lloret de Mar estĆ”n abiertas hasta las 20:30h de la tarde, de modo que puedes acercarte en cualquier momento para comprar tu billete de bus para ir a Blanes.



¡Espero que este post te haya servido de ayuda! Saludos.

Publicar un comentario

0 Comentarios