Ad

EstaciĆ³n de Renfe de L' Hospitalet (Toda la info)

La estaciĆ³n de Rodalies de L'Hospitalet del Llobregat, tambiĆ©n conocida como estaciĆ³n de tren de Hospitalet o la estaciĆ³n de Renfe de L' Hospitalet, es la estaciĆ³n principal de tren de la ciudad de L' Hospitalet del Llobregat, ubicada en el area metropolitana de Barcelona. Desde aquĆ­, se pueden coger trenes para ir a mĆŗltiples localidades de toda Catalunya, como por ejemplo, a Sabadell, a Terrassa, a Manresa o a Martorell como assĆ­ tambiĆ©n, se pueden coger trenes para ir y venir desde Barcelona ciudad y las distintas estaciones que hay en Barcelona, como Sants, Plaza Catalunya o Arc del Triomf. Esta estaciĆ³n fue inaugurada en Abril de 1987 y tiene conexiĆ³n con el metro de Barcelona, con los autobuses urbanos de L' Hospitalet y con un servicio de taxis que tiene parada frente a la estaciĆ³n.

Foto que saquĆ© desde el puente de la estaciĆ³n principal de trenes de L' Hospitalet del Llobregat.

DirecciĆ³n: Av. Josep Tarradellas i Joan, 192, L' Hospitalet del Llobregat, provincia de Barcelona.

LĆ­neas de tren que pasan por esta estaciĆ³n: R1, R3 y R12, siendo esta estaciĆ³n la cabecera de las lĆ­neas R3 y R12 de Rodalies.

Estaciones de metro cercanas: Rambla Just Oliveras, de la linea 1 (LĆ­nea roja) del metro de Barcelona. La estaciĆ³n de metro de Rambla Just Oliveras estĆ” justo enfrente de la puerta principal de la estaciĆ³n de tren de L' Hospitalet.

LĆ­neas de buses urbanos que pasan cerca: L10, L11, L85 y LH1. Y el bus nocturno N15. Estas lĆ­neas de bus tambiĆ©n tienen la parada justo enfrente de la puerta principal de la estaciĆ³n de Renfe de L' Hospitalet del Llobregat. Recomiendo visitar la web de las empresas de bus para obtener informaciĆ³n acerca de horarios y recorridos u obtener la informaciĆ³n en Google Maps.

Lugares de interĆ©s cercanos: Rambla Just Oliveras, centro comercial La Farga, Ajuntament de L' Hospitalet del Llobregat, Iglesia de Santa Eulalia de MĆ©rida, Biblioteca Can Sumarro, Mercado Municipal del centro de L' Hospitalet, Escuela Busquets i Punset, Polideportivo Municipal del centro Marcel·lƬ, Museo de L' Hospitalet del Llobregat, Parque de Can Boixeres, CAE TMB Can Boixeres, Centro de Arte de Tecla Sala.

Otras estaciones de tren mas prĆ³ximas: CornellĆ  y Av. Carrilet y Sant Josep, de los FFCC.

Mas informaciĆ³n en la web de Rodalies

Publicar un comentario

0 Comentarios