Ad

Visitar la fábrica de la Estrella Damm en Barcelona

¿Será que se puede visitar la antigua fábrica de la cerveza Damm en Barcelona? Pues la respuesta a esta pregunta es que sí. Efectivamente, se puede realizar una visita y conocer la antigua fábrica de la cerveza mas vendida y mas conocida de Barcelona, la marca Damm, la cual también se comercializa en otras localidades. Eso si, para poder visitar la fábrica de la Damm, hay que ir en los días y horarios específicos en que admiten visitas a sus instalaciones. A continuación, ¡Te cuento los detalles!


¿Que es la antigua fábrica de la cerveza Damm en Barcelona?

Se trata de la antigua fábrica de la estrella Damm en la ciudad de Barcelona, la cual se instaló en un complejo arquitectónico que era conocido como La Bohemia, en el barrio del Eixample derecho, está declarado bien de interés documental de la ciudad. La fábrica se construyó en 1905 y funciono como la fábrica donde se hacia la cerveza Estrella Damm, hasta 1992, cuando se mudó la producción de la misma a otras instalaciones. Desde 1992, este edificio, cumple tareas administrativas y es la sede administrativa de la empresa.

¿Donde está exactamente?

La antigua fábrica de la Damm está en la calle Rosselló, 515, (08025), de Barcelona.

¿Como visitar la antigua fábrica de la Damm?

Para visitar la antigua fábrica de Estrella Damm, primero hay que realizar la reserva por la página web de la empresa, aquí te dejo el link. Debes rellenar el formulario y proceder a realizar la reserva.

Durante el proceso, puedes seleccionar el día y la hora para realizar la visita y si la quieres realizar en español, catalán o inglés.

La visita a la fábrica de la Damm consta de una visita para conocer como comenzó todo hace ya mas de 140 años, con un recorrido por el interior de la fábrica, donde podrás ver varias zonas y salas y también la sala de las calderas, la sala de máquinas y el archivo histórico de la marca de cerveza, que te permitirán conocer bastante bien como se hace y se hacia la cerveza Damm, desde sus orígenes. También, tras la visita, hay una cata de cerveza gratuita y la posibilidad de comprar vasos y jarras de la marca.

¿Como llegar en metro?

Las estaciones de metro mas cercanas a la antigua fábrica de la cerveza Damm en Barcelona son; Encants, de la línea 2 y Sant Pau | Dos de Maig, de la línea 5.

Y ya está, con esta información, ya estás listo para realizar la visita a la antigua fábrica de la marca de cerveza mas emblemática de Barcelona y de esta parte del mar Mediterraneo. 

Como siempre recomiendo, ante cualquier otra información que necesites, visita la web de la Damm, que es https://visitas.estrelladamm.com

¡Gracias por leer! :)

Publicar un comentario

0 Comentarios