Ad

Estación de S' Agaró de bus (Info útil)

S' Agaró es una zona preciosa de la Costa Brava, una mezcla de mar y naturaleza, una arquitectura blanca y costera y una zona playera divina, donde se respeta el paisaje natural a la vez que ofrece una oferta gastronómica y turística, que es todo un acierto. Entre pinos, flores, fauna de la zona y rocas típicas de la Costa Brava, se convierte en un destino precioso e ideal donde pasar unos días de vacaciones.

Este es el aspecto de la estación de bus de S' Agaró en Mayo de 2022

Lo que ves en la imagen superior, foto que saqué un dia que visité S' Agaró en Mayo de 2022, es la estación de buses de S' Agaró, que está sobre la av. Platja d'Aro y es la estación de bus principal de esta zona de la Costa Brava, que se encuentra entre dos poblaciones mas importantes, como lo son; Platja d'Aro y Sant Feliu de Guíxols.

Esta parada de bus da servicio a la población de la zona y a las personas que desean viajar hasta aquí, para pasar una jornada de playa en las playas de Sa Conca o Sant Pol, que son las principales de la zona de S' Agaro. Esta parada de bus de S' Agaró ofrece un servicio local, interurbano y regional de bus, conectando así la zona de S' Agaró con otras ciudades cercanas como Sant Feliu de Guixols y Platja d'Aro o otras ciudades como Barcelona, desde donde llegan buses de la estació del Nord. Para viajar entre S' Agaró y Barcelona, la empresa de buses que cubre este recorrido es Moventis.

Dirección: Av. Platja d'Aro, 296, (S' Agaró). Tanto la parada de ida como la parada de vuelta, están frente a la plaza Sant Pol. Ver en Maps o ver en Street View. Además, justo al lado de las estaciones, está la casita de información turística de S' Agaró, donde podrás informarte acerca de cualquier cuestión relacionda al turismo en la zona.

Teléfono de contacto e información: (+34) 972 817 179

Lugares de interés cercanos: Playa de Sant Pol, playa de Sa Conca, Sant Feliu de Guixols, Platja d'Aro, Mirador del Molar, Hotel Ilunion Caleta Park, Hotel GHT S' Agaró Mar, Hotel de La Gavina, Mirador de S' Agaró, Port d'Aro, Mirador del Pinell, Escola de Vela i Kayak Sant Pol Costa Brava, Centre de Salut de Sant Feliu de Guíxols, Oficina de Turisme de S' Agaró, Cruz Roja de S' Agaró, Via Ferrata Cala del Molí.



La parada de bus de S' Agaró dirección Barcelona, foto que saqué en Mayo de 2022.


S' Agaró Platja d'Aro Sant Feliu Barcelona Moventis bus tren como ir de barcelona a sagaro como ir de sagaro a barcelona como llegar a S'Agaro desde Barcelona en bus barcelona estacio del nord bus sagaro costa brava sagaro platja daro viajar en bus transporte publico playa sant pol sagaro playa sa conca sagaro como llegar en bus moventis sarfa precio billetes cuanto tarda bus de barcelona a sagaro 




 

Publicar un comentario

0 Comentarios