Ad

De Aeroparque a Pueyrredón y Las Heras

¿Estás buscando como ir de Aeroparque a la zona de Pueyrredón y Las Heras, en Recoleta? A continuación te explico como ir y venir desde el Aeroparque de Buenos Aires hasta esta zona de Recoleta.


Quizás no tengas que ir a la intersección de Pueyrredón y Las Heras concretamente, pero es probable que vayas a algún lugar cercano a esta esquina como pueda ser un hotel, un hostel o tu lugar de alojamiento, por eso llegaste a esta página de mi blog. A continuación te explico como llegar a esta esquina del barrio de Recoleta desde Aeroparque.

En Colectivo:

Es muy sencillo, la linea 37 te deja exactamente en estos dos puntos, Aeroparque y la esquina de las avenidas Pueyrredón y Las Heras.

De Aeroparque a Recoleta: Tal como salís de Aeroparque, en la avenida que hay enfrente, tomar el 37 en la parada correspondiente y bajar en Pueyrredón y Las Heras. Podés decirle al colectivero que te avise cuando sea tu parada si no conocés Buenos Aires y amablemente te avisará cuando llegues a la intersección de Pueyrredón y Las Heras. El trayecto demora aproximadamente 20 minuntos.

De Recoleta a Aeroparque: Tomar el colectivo 37 en la esquina de Pueyrredón y Las Heras y bajar en la estación Aeroparque, justo enfrente de la entrada principal del Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires. Este trayecto demora aproximadamente 20 minutos.

En taxi:

En taxi desde Aeroparque hasta la esquina de Pueyrredón y Recoleta es un viaje sencillo que demora aproximadamente 15 minutos, depende del tránsito que haya en el momento de tu desplazamiento. Mirá en este enlace el trayecto recomenado para viajar entre Aeroparque y Recoleta.

Publicar un comentario

0 Comentarios