Ad

Primavera Sound Barcelona ¿Como llegar?

El Primavera Sound Festival es uno de los festivales musicales mas importantes que se realizan en Barcelona. De manera anual, este festival logra atraer a miles de jóvenes que buscan disfrutar musicalmente con sus artistas favoritos en un ambiente sin igual, unos dias antes de que empiece el verano. A continuación, te explico como llegar al recinto donde se realiza este festival.



Dirección:

Parc del Forum, S/N.

El Primavera Sound Festival Barcelona se hace en el Parc del Forum.

Como llegar en metro:

La estación de metro mas cercana para llegar al Parc del Forum y al Primavera Sound Barcelona es la estación El Maresme - Forum de la linea 4 (linea amarilla) y hay que salir por la salida Rambla Prim. El recinto donde se hace el festival está de manera aproximada a unos 150 metros de distancia de esta estación de metro.

Como llegar en Tranvia:

Otra opción de muy facil acceso para llegar al Primavera Sound es en tranvia. Hay que bajar en la estación Forum de la linea de Tranvia Trambesós. Mira la estación del tranvia en Google Maps haciendo click aquí.

Como llegar en autobús:

El Primavera Sound Barcelona dispone de unos buses lanzadera que te llevan desde el centro de la ciudad hasta el recinto donde se hace el festival. El bus lanzadera sale de Plaza Catalunya y te lleva al Parc del Forum de manera directa y sin paradas intermedias. El precio del bus lanzadera es de 2€.

Si no, las lineas de autobús que pasan cerca del Parc del Forum son: 7, 36, H14, H16, N6 y N7.

Como llegar en coche o taxi:

Para ir desde el centro de Barcelona hasta el Parc del Forum, salir de Plaza catalunya por calle Fontanella, girar a la derecha en Via Laietana y continuar por esta hasta su final, seguir derecho y hay una curva a la izquierda, frente al Port Vell que se llama Sota Muralla, continuar derecho y llegamos a la Av. Doctor Aiguader, seguir por la misma hasta que mas adelante tengamos la opción de meternos en la Ronda Litoral, acceder a la Ronda Litoral y continuar por esta hasta la salida a Av. Litoral, girar a la izquierda en calle Josep Pla y a la derecha en Passeig del Taulat y continuar hasta el Parc del Forum unos metros mas. Mira en este enlace la ruta recomendada.

Publicar un comentario

0 Comentarios