Ad

¿Donde se hace Ahora Caigo y donde está el plató?

Ahora Caigo es un programa de televisión que se emite todas las tardes de lunes a viernes en la tv de España en en el horario de 18:45h a 19:30h de manera aproximada y que cuenta con un gran éxito a nivel nacional, gracias en parte, a que es presentado por el simpatiquísimo y gracioso Arturo Valls, el cual con sus chistes y actuaciones, hace que la audiencia quede atrapada. 

Para ser sincero, es uno de los pocos programas de tv que me gusta ver y que veo cuando puedo, pues me entretiene y Arturo Valls me saca risas y sonrisas y además puedo ejercitar mi sabiduria y mi memoria intentando responder las preguntas del juego. No voy a explicar como es el juego en este artículo, pero si donde está ubicado su plató, para sacarle la curiosidad a algunos de los que nos consideramos fans de Arturo Valls y del programa que presenta.


¿Donde se hace Ahora Caigo? ¿Donde está el plató de Ahora Caigo?

Ahora Caigo se hace en Barcelona. Concretamente se hace en la localidad de Sant Just D'esvern, en el area metropolitana de Barcelona, a unos 25 minutos en coche desde el centro de Barcelona.

El plató de Ahora Caigo tiene lugar en la sede de Gestmusic que es la productora del canal, ubicada en la calle Joan de la Cierva, nº3, de Sant Just D'esvern.

Se puede acceder facilmente en autobús o en tranvia.

Publicar un comentario

0 Comentarios