Ad

Como llegar al Hotel Alvear de Buenos Aires

El Alvear Tower Hotel es un hotel de lujo ubicado en el barrio de Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de uno de los edificios mas altos de toda América y en su interior alberga un hotel de lujo con todas las comodidades que se pueda uno imaginar además de departamentos residenciales de lujo. Lo encontramos en el aglomerado de rascacielos que hay en Puerto Madero. A continuación, te cuento como llegar.


Como llegar al Alvear Tower Hotel

En auto privado o taxi:

Para llegar al Alvear Tower Hotel en auto privado o en taxi debemos manejar hasta el barrio de Puerto Madero que es donde está ubicado el hotel. Una vez lleguemos a Puerto Madero, debemos ir hasta la Avenida Azucena Villaflor y el hotel está en el número 650 de esta avenida.

Para llegar desde el Obelisco, recomendamos tomar la Avenida 9 de Julio hasta la Avenida Belgrano, girar a la izquierda y continuar todo derecho hasta pasar la Av. Alicia Moreau de Justo, una vez pasada esa avenida ya estamos en Puerto Madero, continuar derecho por la misma avenida, que cambia de nombre a Av. Azucena Villaflor y unos metros mas adelante llegaremos al Alvear Tower Hotel. Haciendo click aqui verás este trayecto en Google Maps.

En colectivo:

La linea 2 de colectivos te deja a 100 metros del Alvear Tower Hotel, concretamente, en la intersección de las avenidas Azucena Villaflor y Aimé Painé. Para llegar al Alvear Tower Hotel hay que caminar 100 metros de manera aproximada, es decir, un minuto, mas o menos. Haciendo click aqui verás el recorrido de la linea 2 de los colectivos de Buenos Aires.

En subte, en bici o caminando:

Lamentablemente, el Subte no llega al barrio de Puerto Madero. Asi que lo mas recomendable para llegar a Puerto Madero usando el Subte es bajarte en la estación Belgrano de la Linea E (linea color lila) desde la que podemos llegar caminando o usando el EcoBici hasta el Alvear Tower Hotel. Caminando demoramos de manera aproximada 20 minutos y en bici demoramos unos 4 o 5 minutos, mas o menos. Contando desde la estación Belgrano de la Linea E. Ver aqui el trayecto.

Ver el Alvear Tower Hotel en Google Maps y en Street View

Publicar un comentario

0 Comentarios