Ad

Como llegar al Yatch Club de Buenos Aires

El Yatch Club de Puerto Madero es un club náutico privado de los mas prestigiosos de toda la Argentina. En la actualidad es un club que cubre desde eventos privados como paseos en sus barcos para novios en el dia de bodas hasta celebraciones de empresas en su recinto flotante. Está a tan solo 10 minutos caminando desde el centro de la ciudad y cuenta con 2 rascacielos residenciales entre sus propiedades, 150 amarras en la zona comercial y turística del Puerto de Buenos Aires y donde además, se puede uno anotar para empezar a tener conocimientos de náutica en general y prácticas de kayak en Puerto Madero. ¿Como llegar al Yatch Club Puerto Madero?


Como llegar al Yatch Club Puerto Madero de Buenos Aires:

Dirección:
Victoria Ocampo s/n. Dique IV, Puerto Madero. Buenos Aires. Ver en Google Maps. Ver en Street View.

Como llegar en auto o taxi:
La sede del Yatch Club Puerto Madero está en una zona peatonal, sobre los diques de Puerto Madero, en el puerto. Pero se puede llegar en auto facilmente por la Avenida Juana Manso y después tomando la calle Victoria Ocampo. Se puede dejar el auto frente a la sede del Yatch Club aunque existen estacionamientos en los alrededores. Ver como llegar en auto o taxi desde el Obelisco aqui.

Como llegar caminando o en bici:
Caminando desde el Obelisco se demora aproximadamente media hora, depende cual sea tu ritmo. Y en bici se demora unos 18 minutos de manera aproximada. Este recorrido es el que se recomienda para ir en bici o caminando, ver aqui.

Como llegar en colectivo:
La linea 20 tiene parada en la intersección de Perón y Macacha Güemes. Desde ahi, caminando hasta el Yatch Club, se demora unos 5 minutos.
La linea 140, ramal C, tiene parada en la Avenida Cecilia Grierson, frente a la terminal del Buquebus. Desde ese punto, hasta la sede del Yatch Club, se demora caminando unos 7 minutos.

Como llegar en Subte:
Las estaciones de Subte mas cercanas al Yatch Club son Alem de la linea B y Catalinas de la linea E. Caminando desde estas estaciones hasta la sede del Yatch Club se demora unos 12 minutos aproximadamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios