Ad

Traslados Buenos Aires

Para trasladarte desde cualquiera de los aeropuertos de Buenos Aires, ya sean nacionales o internacionales, aqui te dejo algunos datos de empresas y servicios que te trasladaran desde los aeropuertos de Buenos Aires, cualquiera que sea, hasta tu hotel, departamento o hostel. Te recomiendo los siguientes servicios:

Manuel Tienda León
Servicio de remises y buses, de una marca muy conocida y de confianza, que da servicio entre los aeropuertos de Buenos Aires, tanto el internacional de Ezeiza como el de Aeroparque, con la terminal que tienen situada en la plaza San Martín, en pleno centro de Buenos Aires. Click aqui para entrar en su web e informarte sobre sus precios, horarios y servicios.

Taxi Ezeiza
Si lo que desea es simplemente un taxi oficial y legal que lo traslade directamente desde el Aeropuerto de Ezeiza hasta su lugar de hospedaje, ya sea un hotel, un departamento o un hostel, nada como el servicio que ofrece Taxi Ezeiza. Visitar aqui la web para ver los precios e información en general.

Remises a viva voz
Al salir a la terminal del Aeropuerto de Ezeiza o de Aeroparque, verá que hay muchas personas que gritando ofrecen un servicio de remis y taxi. Son personas que trabajar, aveces como particulares o aveces contratados por empresas para transportar pasajeros y clientes desde los aeropuertos hasta los lugares de destino. En teoria, son fiables y amables. Son personas trabajadoras que se dedican a esto con un auto y prestan buen servicio, ademas de ayudarle y orientarle como es normal durante el trayecto. Quizas te salga mas barato que contratar el servicio de un remis oficial y legal de alguna empresa mas conocida y de mas confianza, pero nunca se sabe. Eso es la contra de este servicio. Pero mucha gente los utiliza. Te recomiendo sobre todo, pactar con el remisero un precio antes de subirte al auto y dejar claro el precio que vas a pagar por el servicio que te van a ofrecer. Aqui, aqui y aqui, te dejo el link a paginas de empresas que ofrecen servicio de remis, que en teoria, son eficaces y profesionales.

No es tan recomendable el uso del transporte publico como los trenes de Buenos Aires o los colectivos para ir y volver a Ezeiza siendo turista. Son mas lentos que los servicios anteriormente mencionados, dan mucha mas vuelta y puede ser un tanto complicado para el turista. Pero si lo que deseas es conocer y vivir Buenos Aires como un autentico bonaerense desde tu llegada, entonces visita información de los trenes o las lineas de colectivo que te trasladan desde Ezeiza hasta la ciudad de Buenos Aires.



Publicar un comentario

0 Comentarios