Ad

Como ir de Barcelona centro a la Sagrada Familia, ¡en Bus, Metro y paseando!

¿Como ir desde el centro de Barcelona a la Sagrada Familia? A continuación, te explico como ir entre estos dos puntos turísticos de la ciudad de Barcelona, en mútiples opciones, como lo pueden ser en metro, en bus, en coche o taxi, en bici y hasta caminando.


En Metro:

La Sagrada Familia tiene estación de metro y esta forma parte de la linea 4, que es la de color lila, de modo que tenemos que ir hasta ahi. Si estás en el centro de Barcelona, tienes dos opciones.

La primera, caminar hasta la Plaza Universitat y ahi mismo, tomar la linea 2, que es la de color lila y que también pasa por Universitat. Puedes tomar la L2 en Universitat con dirección a la Sagrada Familia y bajarte cuando llegues a esta estación.

La segunda opción, por si no quieres caminar hasta Universitat, es tomar la linea 3 del metro, que es la de color verde en Catalunya e ir hasta Passeig de Gracia donde podrás hacer transbordo a la linea 4, que es la linea de color violeta y seguir hasta Sagrada Familia.

En Bus:

Las lineas de bus que pasan por Plaza Catalunya y la Sagrada Familia son las lineas 47 y 19. La linea 47 hace un recorrido mas directo y mas cómodo, de modo que es mas recomendable esta linea.

En Taxi o coche:

Para ir desde el centro de Barcelona hasta la Sagrada Familia es una cuestión sencilla. El trayecto será de unos 15 minutos, dependiendo el tráfico que haya en el momento de tu viaje.

Tanto como para ir desde el centro de Barcelona hasta la Sagrada Familia como para volver, te recomiendo usar estas dos avenidas, Passeig de Gracia y Gran Via.

Quizás la manera mas recomendable y la mejor para ir hasta la Sagrada Familia desde el centro de Barcelona en coche o taxi, sea la de salir desde Plaza de Catalunya hasta la Gran Via, continuar por esta hasta llegar a la calle Marina, girar a la izquierda en esta y subir hasta llegar a la Sagrada Familia. Este recorrido es cuestión de 10-15 minutos.

Para volver, desde la Sagrada Familia hasta la Plaza Catalunya, lo mas recomendable es tomar la calle Provença hasta llegar a Passeig de Gracia, girar a la izquierda y continuar por Passeig de Gracia hasta llegar a Plaza Catalunya. Esto te llevará unos 10-15 minutos aproximadamente.

Aquí te dejo un enlace de Google Maps para que veas las rutas recomendadas. Click aquí.

En Bici o caminando:

Para ir en bici o paseando por la ciudad, te puedo recomendar los mismos trayectos que en coche o taxi, ir por Gran Via hasta Marina y subir por esta hasta la Sagrada Familia y para volver, caminar por Provença hasta Passeig de Gracia y bajar por esta caminando hasta Plaza Catalunya.


Publicar un comentario

0 Comentarios