Ad

De Constitución a Retiro y de Retiro a Constitución, ¿Cómo ir?

¿Como llegar de Constitución a Retiro? ¿Como ir de Retiro a Constitución? A continuación, verás como desplazarte entre estos dos puntos en subte, colectivo, taxi y bici. ¡Bienvenido/a!


¿Cómo ir de Constitución a Retiro? Y, ¿Cómo ir de Retiro a Constitución?

En subte:


Esta es la opción mas recomendada, tomar el subte. Son nada mas 15 minutos aproximadamente en subte los que hay entre Retiro y Constitución y es la manera mas directa y cómoda de llegar de un punto al otro.

Para ir Constitución a Retiro; de Tomás la linea C del subte en la estación Constitución con sentido a Retiro y bajar en la estación Retiro.

Para ir de Retiro a Constitución; Es lo mismo pero a la inversa, tomar el subte en Retiro con sentido a Constitución y bajar en la última estación de la linea C, que es Constitución.

Para realizar el trayecto Constitución-Retiro, lo mas recomendable es el subte. Mirá acá el trayecto.

En colectivo:

Las lineas de colectivo que van de Constitución a Retiro y viceversa son: 61, 62, 70, 100 y 28.

Todas las lineas son recomendables por igual ya que tardan aproximadamente lo mismo.

Consejo/Tip: La única diferencia es que algunas lineas van por el metrobus de la 9 de Julio y otras lineas van por las avenidas Paseo Colón y Alem.

En auto o taxi:

De Constitución a Retiro en auto o taxi: Salir de Plaza Constitución por calle Bernardo de Irigoyen con sentido norte, continuar por esta hasta entrar en la Av. 9 de Julio, continuar por la 9 de Julio hasta Av. Santa Fe, girar a la derecha en Santa Fe y continuar por esta hasta llegar a Retiro. Mirá acá la ruta en Google Maps.

De Retiro a Constitución en auto o taxi: Salir de Retiro por Av. Alem y continuar por esta hasta llegar a la parte trasera de la Casa Rosada, continuar derecho por Paseo Colón hasta llegar a la Av. Juan de Garay, girar a la derecha en Juan de Garay y continuar hasta Plaza Constitución. Mirá acá la ruta en Google Maps.

En bici o caminando:

De Constitución a Retiro en bici o caminando: Salir de Plaza Constitución por calle Bernardo de Irigoyen con sentido norte, continuar por esta hasta entrar en la Av. 9 de Julio, continuar por la 9 de Julio hasta Av. Santa Fe, girar a la derecha en Santa Fe y continuar por esta hasta llegar a Retiro. Mirá acá la ruta en Google Maps.

De Retiro a Constitución en bici o caminando: Salir de Retiro por Av. Alem y continuar por esta hasta llegar a la parte trasera de la Casa Rosada, continuar derecho por Paseo Colón hasta llegar a la Av. Juan de Garay, girar a la derecha en Juan de Garay y continuar hasta Plaza Constitución. Mirá acá la ruta en Google Maps.

Espero que este post te haya servido de utilidad para saber como moverte entre Constitución y Retiro en Buenos Aires. Cualquier duda que tengas, podés comentarla debajo.

*¡Actualizado! Este post fue escrito originalmente el 13/09/2016 pero ha sido revisado, editado y actualizado por el autor el 20/10/2020.

¡Saludos!

Publicar un comentario

1 Comentarios