Ad

Como ir de Constitución a Flores y viceversa

*¡Actualizado! Este post lo escribí originalmente el 30/01/2014 pero ha sido actualizado el 07/10/2020.

¿Como ir de Constitución a Flores? ¿Como ir de Flores a Constitución? A continuación, te lo explico.


En Subte:

Es la opción mas recomendable, directa y rápida. Yendo en Subte te ahorrarás todos los semáforos que el colectivo no puede.

Tomás el subte en la estación Constitución, de la Linea C, dirección a Retiro y bajás en la estación Avenida de Mayo. Combinás a la Linea A y en la estación Lima tomá el Subte con dirección a San Pedrito y bajás en la estación de San José de Flores.

Para ir de Flores a Constitución, es completamente lo mismo, pero a la inversa. Cambiando desde la Linea A a la Linea C y bajandote finalmente en la estación de Constitución.

En Colectivo:

Para ir en colectivo desde Flores a Constitución o desde Constitución a Flores, las lineas 53 y 96 son las que tienen el trayecto mas directo entre Constitución y Flores. También las lineas 133, 134 y 25 unen estos dos barrios, aunque dan mas vueltas por la ciudad.

Te recomiendo mirar la página www.omnilineas.com.ar para informarte sobre los trayectos y ver el recorrido que hacen de manera concreta.

En Tren:

*Este servicio no está disponible en la actualidad.

Cuando esté listo el RER, se podrá viajar en tren de manera directa entre Constitución combinando en la estación Obelisco. De momento, las lineas Sarmiento y Roca no enlazan entre si dentro de la ciudad de Buenos Aires y para viajar entre estos dos puntos, es necesario tomar el Subte, taxi o el coletivo.

En Auto:

Para ir de Constitución a Flores en auto, te recomiendo tomar la Av. Juan de Garay, saliendo de plaza Constitución, girar a la derecha en Colombres, girar a la izquierda en Av. Independencia, continuar por Av. Juan Bautista Alberdi y girar a la derecha en Pedernera para llegar a la plaza de Flores.

En taxi este trayecto puede demorar aproximadamente 20/25 minutos, dependiendo del tránsito que haya en el momento de tu desplazamiento.

En bici recomendamos usar siempre la bicisenda oportuna.

Para ir de Flores a Constitución, en todos los casos, es el mismo trayecto pero a la inversa.

Espero que te haya servido de utilidad este post, cualquier duda que tengas, comentalo debajo e intentaré ayudarte en la medida de lo que sepa.

¡Saludos!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. 3a1 t queres matar bostero juaaajuaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola me dicen como ago de 11 para ir a flores.soy de la plata. Ya que no conosco. Gra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés tomar el Subte A, desde Plaza Miserere a San José de Flores. Son 10 minutos nada mas. ¡Saludos!

      Eliminar