Ad

De Aeroparque a Ezeiza y viceversa



Para ir desde Aeroparque al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y viceversa, tenés que tener en cuenta varios aspectos. El primero, que en algunos vuelos y conexiones de Aerolineas Argentinas, en que es necesario cambiar de aeropuerto para cambiar de avión y/o vuelo, Aerolineas Argentinas dispone de un servicio gratuito para cubrir este trayecto entre los dos aeropuertos mas concurridos de Buenos Aires. En este enlace tenés toda la información oficial en la propia página de Aerolineas, sobre este trayecto gratuito, conexiones entre estos dos aeropuertos y mas info en general.

Sin tener en cuenta este servicio que ofrece Aerolineas Argentinas, lo mas recomendable es viajar con una empresa seria, puntual y profesional que cubre este trayecto. Te recomiendo Manuel Tienda León, que es una empresa de transporte que une los dos aeropuertos con el centro de la ciudad de Buenos Aires y también los dos aeropuertos entre si. Manuel Tienda León ofrece autobuses para ir desde Ezeiza al centro de Buenos Aires, desde Aeroparque al centro de Buenos Aires y desde Ezeiza a Aeroparque. Todas las posibilidades entre estos 3 puntos. Se puede reservar por internet o pagar en el mismo mostrador que tienen en ambos aeropuertos o en la terminal que tienen en la ciudad, al lado de la Plaza San Martín.

Con los buses de Manuel Tienda León, que para mi son la mejor opción para moverse desde Buenos Aires a sus aeropuertos o de uno al otro aeropuerto, el trayecto de Ezeiza a Aeroparque y viceversa puede demorar aproximadamente de entre media hora a una hora, dependiendo del tráfico del momento. Lo bueno además de viajar con Manuel Tienda León, es que todos sus buses disponen de Wi-Fi y uno al llegar a Buenos Aires puede conectarse gratuitamente al Wi-Fi del bus de Manuel Tienda León para comunicarse con sus seres queridos y avisar que ha llegado bien.

Enlace: Manuel Tienda León
Enlace: Aerolineas Argentinas
Enlace: Terminal Manuel Tienda León en Buenos Aires, en el Google Maps.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. buenos dias

    en cuanto a Remises, Fletes, Minifletes, Vehículos refrigerados, Vans ejecutivas recomiendo transportes talcahuano

    http://www.talcahuano.com.ar/fletes-y-minifletes

    ofrecen el mejor servicio de fletes para empresas y privados.

    a su vez, tienen fletes refrigerados para alimentos y productos congelados

    saludos!

    ResponderEliminar