Ad

Porfín tendremos Street View en Buenos Aires


Google Argentina porfín pone primera marcha y hace unas semanas dió la noticia de que lanzara el servicio de Street View en Argentina. Primero lo adelantó y después lo hizo oficial y hasta ya se presentaron los autos que registraran en imagenes varias ciudades de Argentina para el servicio de Street View que Google ofrece a traves de Google Maps.

De este modo, la compañia estadounidense inició el proceso de capturar estas panoramicas para este servicio desde el Kilometro 0 de Argentina, ubicado en la plaza de Congreso, en la capital, para desde este punto, llevar la cobertura por toda la ciudad de Buenos Aires, también a otras ciudades del area metropolitana como Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Florencio Varela, San Miguel, Morón, Jose C. Paz, Ezeiza, Vicente Lopez, Florida o Tigre, entre otros y también a otras ciudades de Argentina, como Rosario, Cordoba, La Plata o Santa Fé, según informó Google Argentina. El servicio de Street View de Google está presente ya en America Latina y ofrece este servicio en otros paises como Chile, Brasil, Perú, Colombia o Mexico.

No entiendo como Google Argentina, que es la filial de Google mas importante en America del Sur, con sede ubicada en pleno Puerto Madero, ha tardado tanto en ofrecer este servicio en una ciudad que intenta ser moderna como Buenos Aires. Sospecho que es por temas de intereses yanquees, pero no estoy seguro. Me hace mucha ilusión que podamos ver la ciudad porteña de mi unico querer y toda su area metropolitana tan gigante desde la computadora en nuestra propia casa. ¿Preparados para recorrer entera la Avenida Rivadavia desde nuestra computadora? :P


Links interesantes sobre la noticia:

http://www.telam.com.ar/notas/201310/34962-google-street-view-llego-a-la-argentina.html

http://www.lanacion.com.ar/1625216-google-pone-primera-y-lanza-street-view-en-buenos-aires

http://geekye.infonews.com/2013/10/02/tecnologia-101000-google-street-view-llega-a-buenos-aires.php

Publicar un comentario

0 Comentarios