Ad

Volar entre Montevideo y Buenos Aires por Air France

*¡Actualizado! Artículo escrito originalmente el 18/07/2013 pero ha sido revisado, editado y actualizado el 16/10/2020.

La aerolinea francesa, Air France, ha anunciado el inicio de la comercialización de sus vuelos entre las ciudades de Montevideo y Buenos Aires. Los viajeros uruguayos, pueden ahora utilizar los servicios de la compañía francesa también para viajar a Buenos Aires, así como realizar una parada en la capital argentina en sus viajes a Europa, Asia o Medio Oriente.

El servicio será ofrecido, en principio, los dias lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Será el vuelo AF393, que saldrá de Montevideo a las 14.00h y llegará a Buenos Aires (Ezeiza) a las 15:00h. El vuelo AF394 saldrá de Buenos Aires a las 09:45h y llegará a Montevideo a las 10:40h, siempre hora local.

Estoy pensando que, este vuelo, seria mejor si saliese de Montevideo y aterrizase en Aeroparque, en lugar de aterrizar en Ezeiza. Pienso que seria mas útil para los pasajeros, además seria algo mas barato, mucho mas comodo, facil y sencillo para el viajero. Pero Air France va a usar este vuelo como escala en sus vuelos internacionales entre Uruguay, Argentina y el resto del mundo, de modo que tiene que operar en Ezeiza, que es desde donde presta servicio Air France en Argentina.


El 17 de abril de 2013, Air France comenzó a volar a Montevideo desde París, con una breve escala en Ezeiza, en sus Boeing 777-200 de 308 asientos, distribuidos en tres cabinas (34 en Business, 24 en Premium Economy y 250 en Economy). Los asientos libres que quedan en el vuelo desde París a Montevideo, son los que se podrán reservar.

Desde el 5 de julio de 2013, también se empezó a comercializar el tramo entre ambas capitales del río de la Plata. Los vuelos entre Buenos Aires y Montevideo brindan la posibilidad de acumular millas en el programa de viajeros frecuentes Flying Blue y pueden ser adquiridos con millas, como todos los demás vuelos de esta compañia.

De esta manera, la compañía francesa pone a disposición de la clientela uruguaya una nueva alternativa para volar a Buenos Aires, en óptimas condiciones de confort y con el excelente servicio que la caracteriza. Air France sigue ganando terreno en el mercado sudamericano desde 2013.

Otros datos de interes:
Oficinas de Air France en Buenos Aires:
Dirección: San Martin 344 piso 23, Buenos Aires.
Telefono de contacto: +54 11 4317 4711

Web de Air France en Uruguay:
www.airfrance.com.uy

Publicar un comentario

0 Comentarios