Ad

Barcelona acogerá la Seatrade Med en 2014



La ciudad de Barcelona acogerá la feria de cruceros Seatrade Med para el año 2014. La ciudad sigue sumando eventos internacionales y siendo una de las ciudades favoritas para eventos internacionales, ferias y negocios entre las ciudades europeas. Añade a su recopilatorio de eventos esta importante feria de cruceros, que es el principal congresor del sector de cruceros en el mar Mediterraneo.

La convención, que se celebra cada dos años, tendrá lugar los dias 16, 17 y 18 de Septiembre de 2014 y se hará en la Fira Gran Via y contará con empresas, profesionales y expertos y fanaticos de la industria cruceristica de todo el mundo. Las ediciones anteriores de esta convención tuvieron lugar en ciudades como Napoles, Marsella, Venecia y Cannes. Esta es la primera vez que se celebrará esta convención en España y la ciudad de Barcelona aprovecha el tirón que tiene por ser la capital del Mar Mediterraneo.

En el evento de Seatrade Med se suelen poner grandes espacios expositivos para mostrar cosas respecto al temario de la feria y se hacen programas intensivos y conferencias tecnicas sobre la actualidad en el sector, entre otras cosas. La feria incluye a las principales marcas y empresas del sector cruceristico, empresas de construcción naval y reparadores de naves, marines, proveedores de equipamiento naval y de interior de los barcos, empresas de ocio y entretenimiento en general, terminales de cruceros, puertos, operadores turisticos, hoteles, entidades de turismo oficiales, aeropuertos, lineas aereas y asociaciones turisticas, entre otras.

La fuerte colaboración entre el Ayuntamiento de Barcelona, El puerto de Barcelona, Turismo de Barcelona y la Agencia Catalana de Turismo, ha facilitado la designación de la capital del mar Mediterraneo para celebrar la convención el proximo año 2014.

El presidente de El Puerto de Barcelona comentó al respecto: "Nos sentimos muy honrados de acoger la Seatrade Med 2014 en Barcelona. Como primer puerto de cruceros de Europa estamos encantados de recoger a los actores más importantes de la industria durante tres jornadas. Esperamos una gran participación, que demostrará la fuerza y la resistencia del sector en el Mediterráneo y el compromiso de las navieras y de la industria crucerística con nuestro puerto".

Otras fuentes: http://www.travelupdate.com.pe/internacional/27044-barcelona-acogera-en-2014-la-feria-de-cruceros-seatrade-med

Publicar un comentario

0 Comentarios