Viajar en bus entre Barcelona y Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt es una localidad ubicada en la comarca de El Maresme, en la provincia de Barcelona, en Catalunya. Es una población de caracter residencial, con escasa presencia comercial e industrial. Suelen haber muchas casas residenciales, unifamiliares, segundas residencias o casas donde viven personas que eligen una vida tranquila y sin mucho ajetreo. Por lo que suelen ser muchas las personas que viajan en bus entre Vilassar de Dalt y Barcelona. Aquí, te explico como viajar en bus entre Barcelona y Vilassar de Dalt.

Foto que saqué en Junio de 2022 a un bus de Moventis en Vilassar de Dalt @aeroleoblog

¿Como viajar en bus entre Barcelona y Vilassar de Dalt?

Es super sencillo y es una cuestión de una media hora aproximadamente. La empresa que realiza este trayecto en bus en Moventis, concretamente su filial Moventis-Casas. Y los buses de Moventis viajan entre Barcelona y Vilassar de Dalt, por lo que ir de Barcelona a Vilassar de Dalt en bus o ir de Vilassar de Dalt en bus, es cuestión de sacar billete con Moventis y subir al bus.

¿Cuanto vale viajar de Barcelona a Vilassar de Dalt en bus?

Actualmente, en Junio de 2022, el billete para viajar entre Vilassar de Dalt y Barcelona tiene un precio de 3,40€ por trayecto.

¿Desde donde sale el bus y donde llega en Barcelona?

En Barcelona hay dos paradas, una en Gran Via / Pau Claris y otra en Plaza Tetuan. En Gran Via / Pau Claris, la parada está sobre la Gran Via, mano a Tetuan. Y en Tetuan, en la esquina de Gran Via y Roger de Flor, para ambas direcciones.

Los buses, tanto en la ida como en la vuelta, paran en la estación de Tetuan y llegan y salen desde la parada de Gran Via / Pau Claris.

¿Desde donde sale el bus en Vilassar de Dalt?

La estación desde donde salen los buses de Moventis en Vilassar de Dalt con destino a Barcelona ciudad, es la estación de Pau Casals, al norte de Vilassar de Dalt, justo sobre la avenida Riera Targa. Esta es la estación de salida de la línea y también de llegada, es decir, la primera y la última.

¿Que paradas de bus hay en Vilassar de Dalt?

En Vilassar de Dalt, el recorrido tiene estas paradas:

> Crta. Premia de Mar / Mestre E. Morera

> Vial de Can Maians 

> Riera Targa / C. del Pí

> Riera Targa / Supermercat Sorli

> Riera Targa / Plaça Pau Casals (Última del recorrido)

¿Cuanto tarda aproximadamente el bus?

El bus tarda aproximadamente unos 30 minutos en realizar el trayecto completo entre la estación de Gran Via / Pau Claris, que es desde donde sale y la estación de Plaça Pau Casals en Vilassar de Dalt, que es la última. Para volver, el tiempo es aproximadamente el mismo.

Si todavia te estás preguntando... ¿Como viajar en bus entre Barcelona y Vilassar de Dalt? Diria que en este post, tienes toda la información. Ahora, si deseas saber horarios y obtener información mas concreta, te recomiendo visitar esta página de la web de Moventis para obtener horarios, distintas tarifas y una serie de detalles mas.

¡Saludos!

0 Comentarios