Ad

Ayuda a salvar Airbnb

Hace unos dias, recibí este email en mi correo personal del Sr. Director de la web airbnb.com pidiendome ayuda para salvar el portal de Airbnb.com en la ciudad de Nueva York, ya que la el poder judicial de esa ciudad, entre otras cosas, la ha declarado ilegal. Aqui te dejo y comparto el correo que recibí por parte del director global de la web airbnb.com, de la que soy usuario:

Hola Leo,
Te escribo porque necesitamos tu ayuda para salvar Airbnb en Nueva York.

Como huésped que se ha alojado con un anfitrión, sabes mejor que nadie que se trata de una experiencia que te permite disfrutar de la vida local de una forma única. También sabrás que la mayoría de nuestros anfitriones son personas normales y corrientes, que solo intentan llegar a fin de mes alquilando sus viviendas. En estos momentos, esa experiencia se ve amenazada.

El fiscal general de Nueva York ha solicitado los datos de casi todos nuestros anfitriones neoyorquinos. Estamos desafiando esta medida por todos los medios de los que disponemos, pero está claro que unas leyes confusas y mal redactadas pueden dar lugar a que la aplicación de las mismas sea incluso peor. Si no nos ayudas a frenar esta situación de una vez por todas, es posible que la legislación no mejore nunca y que esta amenaza siga pesando sobre nuestra comunidad en Nueva York.

La petición para modificar la legislación en Nueva York ya tiene más de 101.000 firmas y una de las anfitrionas de Airbnb, Mishelle, se ha ofrecido a hacerla llegar personalmente al Senado de Nueva York. Nuestro objetivo es alcanzar las 110.000 firmas. Creemos que con una cantidad como esta, se verán obligados a modificar la legislación.

Te agradecemos enormemente que dediques unos minutos de tu tiempo a apoyar a nuestros anfitriones neoyorquinos. Podemos crear un mundo nuevo en el que la gente se sienta como en casa aunque esté a miles de kilómetros de ella. ¡Entre todos, lo conseguiremos!
 
Gracias por firmar la petición,
Douglas Atkin
Responsable Global de la Comunidad


Asi que si deseas ayudar para que la empresa Airbnb continue ofreciendo sus servicios en Nueva York, puedes firmar y ayudar a esta web.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Anónimo10/2/14

    Salսdos, solo decirte queе me ha gustado encontгar tu sitio en google.
    saludetes!

    My blog - bicicletas electricas ()

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y muchas gracias por tu comentario. A nosotros nos ha gustado tu visita y tu blog. Saludetes!

      Eliminar