Ad

Todo sobre FlyBondi, info de vuelos, precios y condiciones

Flybondi, la primera aerolinea 100% low cost de origen argentino que ha empezado a vender pasajes y a volar este mes de Enero de 2018, después de varios años de puesta a punto. ¿Desde donde y a donde vuela? ¿Que precios tiene? ¿Como reservar pasajes? ¿En que condiciones se vuela? La respuesta a todas las preguntas de como se vuela con FlyBondi, las tienes a continuación.



Flybondi, ¿Que es?

Aunque parezca asombroso, hay gente que todavia no está al tanto de la creación de esta nueva empresa de capital 100% argentino y totalmente nacional. Es la primera low cost de Argentina y va camino de convertirse en la low cost de bandera del pais y eso que acaba de empezar su actividad comercial. Para entendernos, es la Ryanair de Argentina.

¿Desde donde vuela y que destinos ofrece?

Las posibilidades de volar con FlyBondi son muy variadas y aunque recién empezó a operar vuelos este mismo mes, en los próximos meses se van a ir añadiendo destinos de manera progresiva. Actualmente, ya está vendiendo pasajes desde Buenos Aires a Córdoba y viceversa, desde 600 pesos argentinos y con una duración de algo mas de una hora por trayecto entre estas dos ciudades.

Por ahora, los destinos donde opera son; Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahia Blanca, Salta, Jujuy, Corrientes, Puerto Iguazú, Neuquén, Posadas, Bariloche, Tucumán y Santiago del Estero.

En Buenos Aires, sale y arriba en el aeropuerto de El Palomar, que tiene previsto de a poco convertirse en el nuevo Aeroparque, pero de la provincia y acondicionarse adecuadamente para ser un nuevo aeropuerto comercial.

Los planes de futuro de la empresa son las de expandir sus destinos, tanto nacionales como internacionales, por lo que a nivel nacional, estaria en los futuros planes de la empresa optar a operar en otros nuevos destinos como; Rosario, Ushuaia, Mar del Plata, Santa Fe, San Juan y Comodoro Rivadavia. A nivel internacional, estarian planificando volar a destinos como; Santiago de Chile, Montevideo, Punta del Este, La Paz, Asunción, Medellín, Cartagena, Bogotá, Portoalegre, Camboriu, Florianopolis, Sao Paulo, Salvador de Bahia, Brasilia, Fortaleza, Arequipa y Cuzco.



¿Que precios tienen los pasajes baratos con FlyBondi?

Suponemos que serán acordes a la oferta-demanda como ocurre en casi todos los casos de caracter comercial. Pero, para ir conociendo precios, los primeros precios que han salido, son los de los vuelos desde Córdoba a Buenos Aires y viceversa, desde 600 pesos por trayecto. En total, 1200 pesos, ida y vuelta. Puedes mirar precios en la página web de la aerolinea que es: www.flybondi.com

Otros precios son, por ejemplo, Córdoba - Mendoza desde 425 pesos el trayecto, Mendoza - Bariloche desde 840 pesos el trayecto, Buenos Aires - Corrientes desde 696 pesos argentinos por trayecto, Posadas - Buenos Aires desde 747 pesos el trayecto o Buenos Aires - Bahia Blanca desde 639 pesos por trayecto. Todos estos precios los podrás ver visitando la web de la aerolinea.

¿Que equipaje puedo llevar viajando con FlyBondi?

Las políticas de equipaje de FlyBondi te permiten llevar un equipaje de mano de hasta 6 kilos de manera gratuita. De modo que si viajas con un maletín, con una mochila o una maleta pequeña o un bolso de mano, no pagarás nada mas que el precio del pasaje. Con un costo adicional, se puede incluir un equipaje en cabina o en bodega, según disposición.

Todas las condiciones de equipaje, como las medidas aceptadas del equipaje de mano o cualquier otra pregunta o duda que te pueda surgir relacionada al equipaje, la encontrarás en este apartado de la web de FlyBondi: https://ayuda.flybondi.com/es-419/section/3-equipaje

¿Necesitas información adicional sobre el servicio que ofrece FlyBondi para volar con ellos?

Los vuelos se pueden reservar desde cualquier aparato electrónico, pc, tablet o celular. Los precios mostrados en la web son precios finales y no se cobran comisiones adicionales.

Si quieres elegir ventanilla o pasillo, si vas a llevar equipaje en cabina o solo vas a viajar con equipaje de mano, te dejan a ti elegir y reservar acorde a tus necesidades.

Se puede pagar con tarjeta de crédito y débito.

Para hacer el check-in, debes entrar a la web de la aerolinea desde 48 horas antes a la salida de tu vuelo. Te enviarán a través de un email la tarjeta de embarque, que te servirá para dirigirte directamente a la pueta de embarque de tu aeropuerto para subir al avión. ¡No olvides llevar la documentación necesaria para viajar!

Esperamos haberte ayudado a solucionar las dudas principales que puedas tener sobre FlyBondi y sus servicios. Si necesitas mas información, puedes hacer click aquí para acceder a la sección de ayuda de la web de la aerolinea.

Ahora que viajar es mucho mas factible gracias a FlyBondi... ¡A volar!


Publicar un comentario

0 Comentarios