Ad

Lugares donde viajar este 2018

Estrenamos año y... ¿Estrenamos viajes? Seria algo muy bonito viajar y conocer algún nuevo destino donde todavia no hayamos estado, ¿no es cierto? Este será otro buen año con noticias nuevas y frescas relacionadas al mundo de las aerolineas. Por ejemplo, se estrena la nueva aerolinea low cost de Argentina, Fly Bondi, la cual empezará a vender pasajes esta misma semana desde la ciudad de Córdoba y unirá esta ciudad con Buenos Aires, Puerto Iguazú y creo que Mendoza. Por otro lado, en España, tenemos los descuentos de esta época de rebajas de las aerolineas low cost, por ejemplo, durante el dia de hoy he podido ver en Facebook una oferta de Easyjet con una rebaja del 25% de descuento en sus precios. Una oferta ideal para aprovechar y viajar por Europa y visitar algunas de las bellas ciudades que contiene este bello contienente como Londres, París, Praga, Milán, Viena o Budapest. También hay una mala noticia y es que Aerolineas Argentinas ha reducido su frecuencia semanal en el vuelo directo entre Buenos Aires y Barcelona, pero servirá para que la aerolinea de bandera de ese pais recupere el superavit en el balance anual de sus cuentas. Esta decisión es positiva para la aerolinea Level, quien puede aprovecharse de la demanda de pasajeros y viajeros que tiene esta ruta y que ya no la cubrirá Aerolineas Argentinas. Y hablando de Level, si el pasado año 2017 fue un bombazo su lanzamiento donde creó mucha expectación entre los viajeros y turistas ya que salió ofreciendo pasajes de avión entre Barcelona y Buenos Aires a partir de 400 euros, este nuevo año 2018 ofrece 4 nuevos destinos increibles, nada mas y nada menos que Montreal, Nueva York, Isla de Guadalupe y Martinica y lo hará desde París, es decir, que amplia sus ciudades base. Pero también tiene novedades para Barcelona, ya que sumará una nueva conexión que será Barcelona - Bostón de manera directa. Un buen año para viajar, sin lugar a dudas. Arrancamos con el primer post de este año, lugares ideales donde viajar este 2018. ¡Bienvenido/a!

Boston, Estados Unidos


Con la nueva oferta que Level ofrecerá a partir de Marzo para viajar entre Barcelona y Boston a precios low cost, nos queda mucho mas accesible la posibilidad de poder aprovechar los precios que nos ofrezcan y tener la experiencia de poder visitar la tercera ciudad mas europea de América tras Buenos Aires y Montevideo que son de caracter europeo, que es Boston. Boston, es una ciudad no tan grande como Nueva York o Los Ángeles, pero es muy interesante, por distintos aspectos, desde lo arquitectónico hasta la proyección de ciudad corporativa que tiene. Imperdible asistir a un partido de la NBA del mítico equipo, los Boston Celtics. Aedmás, ten en cuenta que Boston no está tan lejso de Nueva York y podrias visitar también La Gran Manzana si así te apetece en un breve viaje.

Nueva York, Estados Unidos

Hablando del Rey de Roma... ¡Apareció Nueva York! La que es considerada la capital del mundo occidental es cada año un destino probable para cualquier viajero o turista y es un clásico de todas las guias de viaje, año tras año, por ser una ciudad, sencillamente fascinante. Continua batiendo records de todo tipo, tanto de visitantes y turistas, como de edificaciones de gran altura. Si no has visitado Nueva York desde 2015, te recomiendo volver, por muchas razones. Una de ellas es poder ver y contemplar el edificio 432 Park Avenue, el nuevo rascacielos que se inauguró en Manhattan a finales de 2015 y que tiene 426 metros de altura, es impresionante la obra del arquitecto uruguayo Rafael Viñoly. De momento, puedes empezar a babear observandolo en la imagen que hay a continuación de estas lineas y apreciar como destaca y sobresale de entre el resto de rascacielos neoyorquinos. Se podria decir que toca el cielo, ¿no?


Isla de Guadalupe, Martinica y el Caribe


El Caribe es otro clásico de cada verano. Muchas personas viajan allí cada año a veranear y disfrutar en sus hermosas playas, mientras se toman un mojito y observan sus frescos paisajes y se bañan en sus aguas cristalinas. Muchas personas de España y Argentina viajan al Caribe durante sus mas que merecidas vacaciones para disfrutar al máximo y cambiar de aires. Este año, la aerolinea Level nos lo pone mas facil a los que vivimos en Europa para visitar, en concreto, Martinica y Guadalupe, dos hermosas islas caribeñas que las podriamos catalogar de imperdibles. Con salida desde París, tenemos estas dos bellezas caribeñas, mucho mas cerca y a precios low cost.

Buenos Aires, Argentina


Buenos Aires continua creciendo imparablemente como destino turístico y también como ciudad o lugar para vivir que muchos eligen. Además, en estos próximos años, a esta maravillosa y apasionante ciudad le esperan grandes e importantes retos internacionales que serán una buena prueba para comprobar si esta ciudad está a la altura de las grandes capitales del mundo. En los últimos meses ya ha pasado y con sobresaliente los grandes acontecimientos que ha acogido, como por ejemplo, la prestigiosa Bienal de Buenos Aires, donde le otorgaron a Buenos Aires la capital mundial de la arquitectura. También fue en 2017 la capital iberoamericana de la gastronomia y fue sede del World Economic Forum, es decir, el foro mundial de la economia. Para este 2018, es sede de las Olimpiadas de la Juventud Buenos Aires 2018, quien se llevó el premio de ser la ciudad organizadora de estas olimpiadas juveniles. Para el año 2023, ha sido elegida sede de la Expo Buenos Aires 2023, el comité la eligió por delante de ciudades como Minnesota, Varsovia y Los Ángeles y posiblemente para 2030, organizará conjuntamente con Montevideo el Mundial FIFA de Futbol 2030. Sin lugar a dudas, mucha pasión, para posiblemente, la ciudad mas apasionante de habla hispana.

Madrid, España


Madrid está en un buen momento. Está hermosa, divina y reluciente. Lista para ser otro año mas una ciudad con cientos de miles de visitantes de todas las partes del mundo. Sus atractivos turísticos mas clásicos te sorprenderán una vez mas, desde la concurrida Plaza del Sol, el Parque del Retiro, el estadio Santiago Bernabeu, el Parque del Oeste, la avenida de la Castellana, el Museo del Prado o la Casa Real hasta el nuevo estadio y casa del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, que es toda una belleza del mundo del futbol español.

Sevilla, España


Sevilla, que tiene un color especial, también tiene una gracia única. Es una ciudad con un encanto que te sorprenderá mas de lo que esperas. Una gran parte de la historia de España está escrita sobre sus monumentos y calles, que te encantarán, ya que te hacen sentir envuelto en una ciudad que pareciese haber salido de un cuento califato, con una arquitectura que mezcla las culturas hispana y árabe. Aunque el arquitecto Cesar Pelli ha contribuido con el crecimiento de la gran ciudad andaluza diseñando el que hasta ahora es el nuevo rascacielos de Sevilla y la edificación mas alta de Andalucia. ¡No te la pierdas!

Guangzhou, China


La ciudad de Guangzhou es un probable genial destino para visitar este año, una ciudad increible que no para de crecer. Para empezar este año, han inaugurado, nada mas y nada menos, que 82 kilómetros de lineas de metro, construyendo 3 nuevas lineas a su red y extendiendo una cuarta que ya existia, esto significa un aumento en sus kilómetros de vias de metro y la posiciona en cuarta posición de las ciudades con mas kilómetros de red de metro del mundo, ¡Increible! Esta ciudad también es conocida como Canton y otro dato que también asombra en su población, pues tiene, contando la ciudad, el area metropolitana y los alrededores de su provincia, la semejante cifra de ¡46 millones de habitantes! ¡Impresionante! Los mismos habitantes que España o Argentina en una sola provincia. Una ciudad construida y planificada con una magnitud asombrosa.

Brighton, Inglaterra


Una ciudad que poco a poco está entrando en las guias turísticas de toda Europa como destino recomendable, y es que es una de las ciudades mas cercanas a Londres y con buenas y bonitas playas. También tiene una gran noria desde donde se ve practicamente toda la ciudad, como ocurre en la capital del Reino Unido. Es una ciudad la cual hay que aprovechar ahora, ya que todavia no está tan explotada, en sus playas uno puede estar tranquilo y cómodo y hay precios relativamente buenos para ser un destino turístico del pais anglosajón. Cuando explote y termine siendo otro destino típico, todo eso acabará, aunque quiero pensar que no será así. De modo que Brigthon es otro de esos destinos donde viajar en estos años.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. HERMOSOS LUGARES PARA VIAJAR. A la hora de decidir hacer un viaje hay muchas cosas a tener en cuenta, y una de ellas es el medio de transporte entre los diferentes países que uno piensa recorrer en Europa. Salvo que uno haga un viaje Round-Trip donde la ida y la vuelta es a la misma ciudad y piense quedarse ahí, siempre. A veces este pasaje cuesta algo más, y a veces cuesta algo menos. Puede costar menos porque, básicamente, las aerolíneas necesitan mantener ocupados los aviones.
    Fuente: galapagos cruises luxury promotions

    ResponderEliminar