Ad

Como llegar a la Villa Olímpica de Buenos Aires (Dirección y ubicación)

La Villa Olímpica de Buenos Aires es el lugar donde se alojarán todos los deportistas y sus respectivos equipos en Buenos Aires para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. A continuación encontrarás toda la información, como la dirección, la ubicación y las formas de llegar en transporte público y privado a la Villa Olímpica de Buenos Aires.


Dirección:

Av. Escalada, 4222, Buenos Aires. Click aquí para ver en Google Maps.

Ubicación:


La ubicación de la Villa Olímpica de Buenos Aires es al sur de la ciudad, en el barrio de Villa Soldati, precisamente en un parque gigante que se llama Parque de la Ciudad.

Como llegar en transporte público:


En autobús/colectivo:

Lineas de colectivo /autobús que pasan cerca y alrededor de la villa olímpica:
101, 143, 150, 114, 91 y 115.

En Premetro:

Estaciones de Premetro cercanas:
Escalada.

Para llegar en Premetro, es conveniente tomar la Linea E del Subte, que es la linea de color lila y viajar hasta la estación "Plaza de los Virreyes", donde se puede transbordar con el Premetro.

También se puede acceder a la Villa Olímpica en tren:

Bajar en la estación "Presidente Illia" de la linea Belgrano Sur de los ferrocarriles y caminar hasta la otra punta del Parque de la Ciudad, unos 5 minutos aproximadamente.

En Auto o taxi:

En auto desde el centro de la ciudad se demora aproximadamente 30 minutos en llegar, es recomendable utilizar la Autopista 25 de Mayo para llegar mas rápidamente a la zona.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. donde se va a poder estacionar el auto si voy a ver los juegos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/10/18

    Si vas al de Parque Roca podes dejar el auto llendo por la Avenida Cruz dentro del Parque Roca en si, creo que es Avenida Cruz al 4000 unos voluntarios te indican

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/10/18

    Desde sante fe y puyrredon que linea colectivo nos acerca a restaurante de margarita barriento

    ResponderEliminar