Ad

Iberia amplia sus vuelos para 2018 entre España y Argentina

Mas y mejor conectadas, así están Argentina y España desde que el actual gobierno de Argentina abriese el mercado comercial aeronáutico a las aerolineas que deseen operar desde o hacia la Argentina. Iberia, la aerolinea mas popular de España, acaba de anunciar que amplia su oferta de vuelos entre España y Argentina.


Aunque eso si, vamos a tener que esperar hasta Noviembre de 2018, para ver aumentadas las frecuencias semanales entre Buenos Aires y Madrid o Buenos Aires y Barcelona, ya que es una ampliación a largo plazo. Desde Noviembre del año próximo, Iberia tendrá 17 conexiones semanales entre España y Argentina.

Esto se debe a que las operaciones de vuelos comerciales entre España y Argentina es un mercado de crece, por eso hay nuevas aerolineas que conectan estos dos paises, como Norwegian o Level y hay otras, como lo acaba de anunciar Iberia, que pretende ampliar sus vuelos entre estos dos paises. Esto significa una ampliación a tres vuelos por semana mas, que tendrá Iberia entre Ezeiza y Barajas.

Así lo anunció durante un desayuno ante la prensa, Luis Gallego, el presidente de Iberia en el Hotel Faena de Buenos Aires, el cual declaró: "Hace un año estuvimos en Buenos Aires para celebrar los 70 años del primer vuelo de Iberia a Buenos Aires desde España y ahora estamos aquí, en Puerto Madero, para anunciar mas novedades".

El director de la aerolinea aprovechó la rueda de prensa para recordarnos como Iberia ha vencido su crisis, la cual le hacia perder aproximadamente un millón de euros de manera diaria, durante el año 2012 y en la actualidad, finales de 2017, es un ejemplo por su servicio, su puntualidad y su seriedad.

Concluyendo, que a partir de Noviembre de 2018, Iberia ampliará a 17 sus 14 frecuencias semanales actuales entre España y Argentina sin escalas, entre Madrid y Buenos Aires. Esto significa para la aerolinea un incremento en sus plazas comerciales, que aumentarán de 505.000 a los 625.000 asientos anuales para esta ruta.

De este modo, Argentina se destaca y se consolida como el destino lider en América Latina, superando a Brasil y México, que tiene Iberia y donde ofrece mayor capacidad. Además, a partir de 2018, Iberia ofrecerá poder volar también a Mendoza y Córdoba, otras dos grandes e importantes ciudades de Argentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios