Ad

La aerolinea low cost Level crece en Europa y América

La aerolinea de bajo coste perteneciente al grupo Iberia amplia su infraestructura y presencia en Europa y empezará a operar desde París-Orly a partir del próximo año.


París-Orly será su segunda base fija en Europa desde que comenzó a operar vuelos desde Barcelona a mediados de 2017 a destinos como Buenos Aires o Los Ángeles. A partir de Julio de 2018 empezará a operar vuelos de IAG desde París para cubrir cuatro nuevas rutas, entre ellas, París - Nueva York.

¿Los precios? Bueno, como ocurrió al lanzar la marca Level, que se ofertaron precios realmente baratos para pasajes entre Buenos Aires y Barcelona, volveremos a ver precios low cost para viajar entre destinos de Europa y América nuevamente. Para empezar a salibar, tenemos una oferta principal de viajes de París a New York por 129€.

IAG ya ha anunciado cuales serán los destinos que tendrá la aerolinea Level desde su nueva base en París a partir de Julio de 2018, que serán: Nueva York, Montreal, Martinica y Guadalupe.

¿Los billetes? Pues ya están disponibles y a la venta a través de la web de Level. Hay auténticas ofertas a partir de 99 euros el trayecto, por lo que si decidimos (y podemos) comprar dos billetes, uno de ida y uno de vuelta, a 99 euros cada uno, habremos tenido la posibilidad de poder viajar, por poner un ejemplo, de París a Montreal y volver de Montreal a París por solo 198 euros. Verdaderos precios low cost, a mi parecer, para trayectos de este tipo. También están a partir de 99 euros el trayecto los vuelos a Guadalupe y Martinica desde París.

Los vuelos desde París a Nueva York están con un precio de salida desde 129 euros el trayecto, esto supongo que será porque Nueva York deberá tener mucha mas demanda como destino turístico que el resto de opciones o porque las tasas de los aeropuertos de Nueva York serán mas altas. El aeropuerto que Level usará en Nueva York para dar servicio a esa ciudad será el de Newark, ubicado en New Jersey y quizás es una opción mejor que usar el aeropuerto principal de Nueva York, que es el JFK, que es mas grande, tiene mucho mas tránsito de pasajeros y los controles de seguridad y de migraciones suelen ser mas pesados, molestos y largos, por lo que nos ahorraremos tiempo de cola y espera en Newark.

Level sigue creciendo y ampliando sus servicios y ofertas. No hace ni medio año cuando rompió el mercado de la ruta Buenos Aires - Barcelona, agotando en apenas unas horas desde su puesta a la venta, la totalidad de sus pasajes para este trayecto, tanto de ida como de vuelta. Los clientes de Level provocaron que la empresa tenga que colgar el cartel de billetes agotados en su web a las pocas horas de sacar sus vuelos low cost para volar entre Barcelona y Buenos Aires de manera directa a precios realmente bajos.

Level también crecerá en Barcelona ya que ampliará sus rutas desde esta base con un nuevo destino, a partir de Marzo de 2018 también volará a Boston, considerada la segunda ciudad mas europea de América tras Buenos Aires. Level volará tres veces por semana entre Boston y Barcelona.

Desde la directiva de IAG han asegurado que en los próximos meses anunciaran nuevas rutas de Level desde Barcelona para el próximo verano 2018. Probablemente serán dos nuevos destinos, además de el que se inaugura en Marzo con Bostón.

¿Cuales serán? ¿Cancún? ¿Isla Margarita? ¿Las Vegas? ¿Nueva York?

























Publicar un comentario

0 Comentarios