Ad

Como llegar al estadio Santiago Bernabeu

El Santiago Bernabeu es el estadio del Real Madrid Club de Fútbol y uno de los estadios mas famosos del mundo entero. Es uno de los estadios mas visitados del mundo, eso lo convierte en una de las principales atracciones turísticas de Madrid. Su arquitectura, su estilo, su historia y la gloria que ha cosechado su equipo en este estadio lo convierten en un lugar mítico del futbol mundial.

Ubicado a uno de los costados del Paseo de la Castellana, la avenida mas grande y transitada de Madrid y en una de las zonas que mas está creciendo de la capital de España, llegar al Santiago Bernabeu es una cuestión cómoda y de facil acceso desde cualquier otro punto de Madrid y de España, en cualquier medio de transporte, sea público o privado. A continuación, te explico como llegar al Santiago Bernabeu.



Dirección:

Av. Concha Espina, nº1. Está ubicado a un costado de la principal avenida de Madrid, el Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín.

Como llegar en metro al Santiago Bernabeu:

La estación de metro mas cercana es la estación Santiago Bernabeu, ubicada a escasos metros del estadio y perteneciente a la linea 10 de la red de metro de Madrid.

Como ir al Santiago Bernabeu en bús:

Las lineas 14, 27, 40, 43, 120, 147 y 150 te dejan en los alrededores del estadio del Real Madrid, te recomendamos mirar el recorrido de las lineas en Google Maps.

Como ir al Santiago Bernabeu en tren, cercanias:

Las lineas de cercanias C-1, C-2, C-3, C-4,C-7, C-8 y C-10 te llevan al estadio Santiago Bernabeu. Tienes que bajar en la estación Nuevos Ministerios.

En coche o taxi:

Para ir al Santiago Bernabeu en coche o taxi solo hay que dirigirse al Paseo de la Castellana y continuar por esta hasta llegar al estadio del Real Madrid. En coche o taxi se tarda aproximadamente 20 o 25 minutos, dependiendo del tránsito que haya en el momento de tu desplazamiento.

Caminando o en bici:

Para ir caminando o en bici al estadio Santiago Bernabeu desde el centro de la ciudad, solo hay que ir desde sol a la Castellana por la Av. Alcalá, al llegar a la rotonda de la Cibeles girar a la izquierda y continuar por la Castellana hasta llegar al Santiago Bernabeu. Caminando se puede tardar una hora y cuarto y en bici una media hora, aproximadamente.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. VISITA GUIADA AL SANTIAGO BERNABÉU
    ¡Conoce la historia del club de fútbol más mítico de todos los tiempos!
    Realizamos visitas guiadas al Estado Santiago Bernabéu en Madrid
    Visita guiada a uno de los "templos" del deporte mundial, con experimentados guías.
    Descubre todos los rincones del mítico estadio Santiago Bernabeu con nuestra visitas guiadas.
    Visita nuestra web www.madridvisitasguiadas.com o haz tu consulta por WhatsApp 34620440872

    ResponderEliminar
  2. Te permito el spam como comentario en mi blog, ¡Va! Todos tenemos que ayudarnos mutuamente :)

    ResponderEliminar