Ad

Salón de Turismo B Travel

Este fin de semana tiene lugar en Barcelona la feria B Travel, el salón de turismo experiencial de Barcelona que llega a su edición número 25, por lo tanto, corresponde que le digamos: ¡Felicidades! Espero que tenga un muy feliz cumpleaños.


B Travel es la conversión de lo que era el Salón Internacional de Turismo de Catalunya, que este año se realiza entre el 21 y el 23 de Abril en el espacio de congresos Fira Barcelona, al lado de Plaza Espanya y por donde estaré yo esta misma tarde ya que he sido ganador de un sorteo de dos entradas gratuitas que ha realizado Level, la nueva aerolinea low cost que vuela entre Barcelona y Buenos Aires, si, has leido bien, Buenos Aires y Barcelona a bajo coste. ¿No te habias enterado? Pues mira esta entrada de mi blog donde te explico toda la información sobre Level y en concreto, te doy toda la información sobre la conexión Buenos Aires - Barcelona o si lo prefieres, visita su página web en este enlace donde podrás consultar los vuelos, las palzas disponibles, precios, reservar tu vuelo y toda la información al respecto.

Si, B Travel también tiene página web para que puedas ver toda la información sobre el congreso y lo que en el se ofrece. Además, hay 8.000 premios para los asistentes, ofertas y descuentos para viajar en el AVE o en el Interrail de hasta un 50% de descuento sobre el precio original del pasaje como así también ofertas en vuelos de distintas aerolineas. Por lo tanto, el B Travel no es solamente una opción para visitar si te gusta el turismo, si no, que además, las empresas y socios participantes del salón ofrecen estos premios para sus asistentes.

Este salón tiene socios que son empresas importantes relacionadas al turismo en general y que participan en la B Travel. Suelen ser empresas mas que consolidadas aunque también existen empresas nuevas y se reparten en distintas categorias. En la categoria de Global Partners, que se trata de los socios del salón que están alrededor del mundo, figuran, por ejemplo, el Ente de Turismo de Perú, el Ente de Turismo de Galicia, en Ente de Turismo de Polonia, en Ente de Turismo de Tunez como así también los ministerios y organismos de turismo de distintos paises o regiones como por ejemplo, Cuba, República Dominicana, Terres de L'Ebre, la Costa Daurada, Andorra, Japón, México, Andalucia, Francia, Croacia, Ara Lleida, Costa Brava de Girona, Royal Caribbean, Euskadi o Extremadura, por poner algunos ejemplos, pero que son muchas mas.

Está también la categoria Event Partners, que son los socios que ayudan en la organización del evento, como; Ajuntament de Barcelona, Catalunya Experience, Turisme de Barcelona y Correos. En la sección Platinum Partners que son los socios de plata, está Renfe, la empresa pública de trenes de España y hay un socio en la categoria Gold Partners, que es Level, la nueva aerolinea low cost de larga distancia que ha causado un gran revuelo, o mejor dicho, una gran expectación y muchas sonrisas al sacar vuelos a bajo coste entre Barcelona y destinos tan seductores como Los Ángeles, Buenos Aires, San Francisco/Oakland y Punta Cana. ¡Gracias Level!

Estoy escribiendo este post mientras espero a mi amigo Eloi, que me ha comentado que está de compras en el Centro Comercial La Maquinista y cuando termine viene a buscarme a la casa de mi abuela, así que me voy a preparar para estar listo cuando llegue y me voy al B Travel con el, ¡A ver lo que me espera! Muchas gracias Level, por la entrada doble que me ha tocado.


Publicar un comentario

0 Comentarios