Ad

Como llegar al Mobile World Congress

¿Como llegar al Mobile World Congress? Si estás buscando saber como llegar y donde se hace el Mobile World Congress, continua leyendo, a continuación te explico como llegar, donde está y como ir en distintos medios de transporte público.

El Mobile World Congress es el evento internacional mas importante relacionado a la telefonia movil que se realiza en Barcelona de manera anual. Este congreso, congrega a cientos de empresas de alrededor del mundo y a ejecutivos de mas de 200 paises en la ciudad de Barcelona para llevar a cabo este congreso donde las empresas mas importantes del mundo relacionadas a los moviles, como Sony, Samsung, Apple, Nokia, Huawei o Siemens, presentan sus novedades, nuevos modelos, nuevas tecnologias y muchas otras cuestiones relacionadas al sector. A continuación, te explico como llegar.


Dirección:

Fira de Barcelona - Av. Juan Carlos I, 64, L'Hospitalet del Llobregat, Barcelona.

En este enlace puedes ver la ubicación en Google Maps y en este enlace puedes verlo en Street View.

Consejo/Tip: Algunos años se hace en la Fira de la Gran Via y otros años en la Fira de Montjüic. Durante los últimos 4 años se ha realizado en la Fira de la Gran Via, datos expuestos anteriormente.

Como llegar en coche o taxi:

El Mobile World Congress tiene facil acceso en coche o taxi.

Ruta: Saliendo desde Plaza Catalunya, tomar la Ronda Universitat hasta Plaza Universitat, continuar hacia la izquierda por Ronda de Sant Antoni, girar a la derecha en calle Sepúlveda, continuar por esta hasta encontrarnos con Av. Paralel, donde hay que girar a la derecha y entramos en la Plaza Espanya. Damos la vuelta a la Plaza Espanya y continuamos por la Gran Via con dirección a L'Hospitalet, seguir por la Gran Via hasta llegar a la Plaza Europa, donde giraremos a la izquierda y llegaremos a la Fira de Barcelona.

Este trayecto demora aproximadamente unos 15 minutos, dependiendo del tráfico que haya en el momento de tu viaje. En este enlace puedes ver la ruta en Google Maps para usarla en tu GPS.

Como llegar en autobus:

Las lineas de autobús que pasan cerca de la Fira de Barcelona son: 46, 65, 79, H12, L70, L72, L80, L81, L86, L87, L94, L95, LH1, N15, N16 y N17.

Como llegar en metro:

Las estaciones Fira y Europa - Fira de la linea 9 de metro son las mas cercanas al recinto Fira Barcelona donde se hace el Congreso Mundial del Movil de Barcelona. También está cerca la estación Europa - Fira de la linea 8 del metro.

Publicar un comentario

0 Comentarios