Halloween party ideas 2015

¿Cuales son las mejores pizzerias de Barcelona? ¿Quieres comerte una buena pizza en Barcelona y quedarte satisfecho? A continuación, te muestro algunas pizzerias que yo ya he tenido la oportunidad y el placer de poder probar en Barcelona y he comido pizza riquísima. ¿A cual irás tu?



La Pizza del Born

Ubicada en la Rambla del Born, cerca de la famosa iglesia de Santa Maria, está La Pizza del Born, para mi, uno de los mejores lugares para comer pizza en toda Barcelona. Las porciones no son muy grandes, pero su sabor y lo ricas que están, realmente lo compensa. Tienen una gran variedad de gustos y no paran de hacer pizzas durante todo el dia. En una ocasión llevé a cenar a una chica que conocí y quedó encantada con el lugar. Super recomendable. Además tienen ricos y variados postres para terminar nuestra visita a esta pizzeria de una forma muy dulce. Ver en Street View.

Pizzeria Lechuga

Otra de mis pizzerias favoritas es Lechuga, en la esquina de Escudellers y Nou de Sant Francesc, en el Barrio Gótico. Tienen las porciones bastante grandes y el precio es similar al de todas las pizzerias, por lo que salimos ganando en cantidad. Quizás son un poco finas, pero son ricas. Es un lugar no tan ideal como para quedarse a comer, porque es un poco chica la pizzeria, pero es un lugar con buena onda donde podemos quedarnos a comer un par de porciones con una bebida o comprar una entera por unos 12€ y llevarla a casa. También disponen de empanadas argentinas. Ver en Street View.

La Frontera

La Frontera es un lugar un poco caro pero sin lugar a dudas vale la pena pagar por sus pizzas. Te las entregan llenas de condimentos, llenas de ingredientes y te las comes bien a gusto. Aunque está un poco alejado del centro, está cerca del metro y de las zonas mas interesantes de Diagonal Mar y el Forum para visitar si estamos cerca. Las veces que he comido pizza en La Frontera he quedado muy satisfecho tanto con la atención como con la calidad y su forma de hacer pizzas. También hacen envios a domicilio. Está en calle Cristobal de Moura, 105. Ver en Street View.

Napoletani D.O.C

La mejor pizzeria italiana de Barcelona, como dicen algunas opiniones en TripAdvisor y quizás es tiempo de que lo corrobore en mi blog. Napoletani DOC es sinónimo de buen gusto, de pizza italiana y de viajar a Napoles a través de la sensación de sus sabores. Son pizzas de autor, pizzas coquetas, con mucha calidad y autenticidad, pizzas que no son para comer con prisa o en una barra, si no, que son pizzas para sentarse en una mesa y come tranquilo mientras las saboreamos. Imperdible su pizza carbonara. En el Eixample. Ver en Street View.

Mucci's Barcelona

Mucci's es una cadena de pizzerias que tiene varias sucursales en el centro de Barcelona. Yo conozco la que está a tan solo unos metros de La Rambla, sobre la calle Bonsuccés y la otra sucursal que tienen en calle Tallers. Las pizzas que hacen están muy buenas, aunque no son las mejores que he comido en mi vida, ya que esas las probé en Buenos Aires, si es cierto que cada vez que paso por delante de Mucci's me dan ganas de entrar a comerme una porción de su pizza de peperonni. Ver en Street View.

La Pizza Pazza

La Pizza Pazza no es nada del otro mundo, pero si es cierto que las veces que he comido en esa pizzeria he salido con una sensación de satisfacción muy grata, porque sus pizzas son sencillas, pero muy cubiertas de los distintos ingredientes de cada variación de pizza. Es sencillamente, el lugar ideal para comer y disfrutar degustando una excelente pizza italiana, sin lujos, pero con garantias de comer bien y salir con la panza llena. Además las porciones son bastante grandes en comparación a otras pizzerias. Están en el centro, calle Ample, 44 y se han ganado ya la fama y el reconocimiento debido en todo el barrio. Ver en Street View.

Federici's

Federici's está mejorando cada vez mas. Se ve y se nota que intentan acercarse a la forma en la que se hacen las mejores pizzas del mundo en Buenos Aires, con ingredientes de primera calidad, con una masa gruesa de dos dedos de altura, con abundante queso... Resumiendo; Te mueres de placer al comer una de sus contundentes pizzas. Además, insisto, se empeñan en ser cada dia mejores. Si estás por Sants o cerca y tienes ganas de matar el hambre, no dudes en acercarte a probar sus porciones de Muzarella o Fugazzeta Rellena, estoy seguro de que vas a repetir. Es la que mas se acerca al estilo argentino. Ver en Street View.

Made in Sicily

Otra pizzeria italiana para comer de paso, rico y barato es Made in Sicily. En pleno centro, en calle Escudillers a 2 minutos de La Rambla. Puedes pedir además de pizza, muchos tipos de Sandwichs y otras comidas italianas que ellos preparan como canolos o arancinis. Ideal para salir a cenar con los amigos y comerse un par de porciones, que son grandes y a buen precio y lo mejor, que son ricas. Ver en Street View.

¿Ya te has decidido? ;)

Publicar un comentario

Aeroleo

{picture#https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hprofile-frc3/v/t1.0-1/p160x160/10443488_740030289410386_5898264343162697117_n.png?oh=2cc58c40f756522b731b3c6749186d8d&oe=56E40174} Aeroleo, mi espiritu viajero hecho blog. Artículos de urbanismo, arquitectura, turismo y curiosidades por un apasionado de Buenos Aires y Barcelona. {facebook#https://www.facebook.com/aeroleoblog} {twitter#https://twitter.com/aeroleoblog} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Con la tecnología de Blogger.