Ad

Como ir de la estación de Sants al Camp Nou en Barcelona

¿Estás buscando saber como ir desde la estación de Sants al Camp Nou en transporte público? A continuación te indico como llegar y volver desde Sants al Camp Nou en Barcelona. ¡Sigue leyendo! ;)

Para saber como llegar desde la estación de Sants de Barcelona al Camp Nou no has de preocuparte, ya que es relativamente sencillo y no están muy lejos un punto del otro. Sin mentirte, yo recorro esta distancia en aproximadamente 20 minutos caminando, de modo que podrás calcular que la distancia a recorrer es corta. Pero lo mas probable es que vengas de turismo o llegues con el AVE o con algún tren talgo a Sants y quieras ir directamente al Camp Nou o a alguna zona aledaña, así que a continuación te explico como ir desde la estación de Sants, que es la estación principal de trenes de Barcelona hasta el Camp Nou, el estadio del Fútbol Club Barcelona.


Como ir de Sants al Camp Nou en Barcelona:

En metro:

Tomar el metro en la parada Sants Estació de la linea 3 (linea verde) y viajar hasta bajar en la estación Palau Reial. Después caminar 5 minutos por la calle Martí y Franqués hasta llegar al Camp Nou.

Otra opción es bajar en la estación Les Corts, en lugar de Palau Reial y caminar por la avenida Travessera de Les Corts hasta llegar al Camp Nou unos 10-15 minutos después.

También existe otra buena opción usando la linea 5 (linea azul) en lugar de la linea 3 (linea verde) que es tomar el metro en la parada de Sants Estació y bajar en Collblanc y después llegar al Camp Nou caminando. Desde la estación de Collblanc de la L5 hasta el Camp Nou hay 5 minutos caminando.

En autobús:

Las lineas de bus que pasan por Sants y el Camp Nou y la mas recomendada es la linea H10.

Otras lineas de bus que pasan por los alrededores del Camp Nou son:
54, 75, 113, H8, H6, L12, L50, L62 y L79. Nocturnos: N2, N3, N14 y N28.

Otras lineas que bus que pasan por los alrededores de la Estación de Sants de Barcelona son:
32, 78, 109, 115, V7, Nocturnos: N0

En taxi o coche:

Llegar al Camp Nou desde Sants en coche o taxi es cuestión de unos pocos minutos. Si no hay mucho tráfico, tardarás aproximadamente 5 minutos, con tráfico un poco mas quizás. En taxi puede tener un valor aproximado de 7 euros realizar este trayecto, dependiendo del tráfico que haya en el momento de tu desplazamiento.

En Bicing:

Para ir de Sants al Camp Nou en bicicleta o en Bicing es muy sencillo. Te recomiendo que veas el recorrido en Google Maps clickeando directamente en este enlace. De Sants al Camp Nou en bicicleta probablemente tardarás entre 10 y 15 minutos.

Caminando:

Para ir caminando desde Sants hasta el Camp Nou te recomiendo hacer este recorrido. Depende al paso que vayas tardarás mas tiempo o menos, yo suelo tardar unos 20-25 minutos en hacer este trayecto caminando.


Espero que te haya servido de utilidad. Cualquier duda, dejala en los comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios