Ad

Donde estudiar urbanismo en Barcelona y Buenos Aires

¿Donde estudiar urbanismo en Barcelona? ¿Donde estudiar urbanismo en Buenos Aires? Si eres, como yo, un friki de dibujar y planificar ciudades, de ver skylines, de desarrollar areas urbanas, de diseñar redes de metro e imaginar y proyectar distintos tipos de transportes y soluciones a los problemas urbanísticos, a continuación te explico las universidades donde poder estudiar urbanismo en Barcelona y en Buenos Aires.



Estudiar urbanismo en Barcelona:

Las universidades donde puedes hacer la carrera de urbanismo en Barcelona además de postgrados y masters en cuestiones relacionadas son;

UPC - Universitat Politécnica de Catalunya

En la UPC se puede estudiar, por ejemplo: Titulación en Arquitectura, Master en Paisajismo, Master en Investigación Urbana, Doctorado en Urbanismo...

Mas información visitando su página web

UOC - Universitat Oberta de Catalunya

En la UOC se puede estudiar, por ejemplo: Postgrado de Rehabilitación de Centros Históricos y barrios degradados, Postgrado en Gobierno y Administración del territorio municipal, Ciudad y Territorio, Postgrado en Política de Suelo y Vivienda, Postgrado en Gestión de Proyectos Urbanos y Espacio Público. Busca su página web en Google e informate.

UAB - Universitat Autónoma de Barcelona

En la UAB se puede estudiar, por ejemplo: Posgado en Derecho Urbanístico, Postgrado en Intervención y Gestión del Paisaje para la Dinamización del Patrimonio Ambiental, Histórico, Cultural y Turístico. Busca información al respecto en la web de la UAB.

Estudiar urbanismo en Buenos Aires:

Las universidades donde puedes hacer la carrera de urbanismo en Buenos Aires además de postgrados y masters en cuestiones relacionadas son;

UNGS - Universidad Nacional General Sarmiento

En la Facultad General Sarmiento ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, en la zona norte del area metropolitana de Buenos Aires, se puede ejercer la carrera de urbanismo y estudiar para ser licenciado en urbanismo. Otras opciones son el Doctorado en Estudios Urbanos o la Maestria en Estudios Urbanos. Busca mas información haciendo click aquí.

UBA - Universidad de Buenos Aires

En la UBA, se puede estudiar, por ejemplo; una carrera de Maestria en Historia y Crítica de la Arquitectura, el Diseño y el Urbanismo. Es un Posgrado de dos años de duración en la modalidad presencial. También se puede estudiar, por ejemplo; Maestria en Habitat y Pobreza Urbana, Maestria en Diseño Arquitectónico Avanzado, Especialización en Proyectos Urbanos, Especialización en Gerenciamiento y Dirección de Obras Públicas, Maestria en Planificación y Gestión de Ingenieria Urbana, entre otras.

UB - Universidad de Belgrano

En la UB, se puede estudiar, por ejemplo; una Especialización en el Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios y Urbanísticos.

Universidad Torcuato di Tella

En la Universidad Torcuato di Tella, se puede estudiar, por ejemplo; Maestria en Historia y Cultura de la Arquitectura de la Ciudad, Maestria de Economia Urbana o Posgrado en Arquitectura. Busca la universidad en Google e informate.

UM - Universidad de Morón

En la Universidad de Morón, se puede estudiar, por ejemplo; Maestria en Urbanismo o Maestria en Conservación y Restauración del Patrimonio Urbano. Accede a la web de la Universidad de Morón para contemplar las distintas opciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios